Herramientas de Accesibilidad

“Vuelta al cole con la mejor VISIÓN”, la nueva campaña de Farmaoptics para estudiantes

La nueva Campaña de Farmaoptics coincide con la vuelta de las vacaciones, al trabajo y a los estudios. Es una campaña diseñada en exclusiva para los asociados Farmaoptics dónde se presentan los nuevos modelos de la marca propia FMO, diseñados exclusivamente para esta campaña.

A través del Claim “Vuelta al cole con la mejor VISIÓN”, FARMAOPTICS  pretende concienciar a sus asociados  de la importancia de realizar REVISIONES PERIODICAS para detectar  los cambios de la graduación y  prevenir posibles problemas oculares, para que el rendimiento escolar y académico sea óptimo.

FARMAOPTICS aconseja  especialmente en esta campaña,  la necesidad de aplicar en cada encargo el tratamiento del filtro para la PROTECCION de la luz azul: nuestros jóvenes se pasan muchas horas mirando directamente las pantallas, por lo que  exponen sus ojos a un exceso de luz azul que puede ser dañina y causar molestias a sus ojos. Los filtros de luz azul ayudarán a reducir la fatiga visual y el ojo seco.

La Campaña “Vuelta al COLE” presenta una colección de 14 nuevos modelos FMO  juveniles,  con un perfecto equilibrio de calidad y precio. Es una colección llena de color, con diseños prácticos y cómodos, con diferentes combinaciones en metal y acetato, modelos de fácil adaptación con un fitting excepcional.

La nueva Campaña de Farmaoptics ofrece e incorpora una atractiva Oferta Comercial “2x1 en lentes + Monturas FMO” para facilitar a las familias  el acceso a equipamientos completos y al mejor precio.

La Campaña disponible en las ópticas asociadas al grupo desde el viernes 1 de septiembre estará en vigor hasta el próximo 31 de octubre.

Farmaoptics facilita a cada una de sus ópticas asociadas un PACK de material para el Punto de Venta y herramientas de marketing digital para comunicar la Campaña y dar a conocer la oferta comercial.

La Campaña también incorpora condiciones comerciales especiales con los principales proveedores de lentes oftálmicas. Cada óptica asociada tiene acceso a un catálogo exclusivo y vigente durante el período de la Campaña.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies