Herramientas de Accesibilidad

Ruth Martin Ruiz, nueva Clinical & Health Services Director de Alliance Healthcare España

Alliance Healthcare, compañía de soluciones para la salud, ha nombrado a Ruth Martin Ruiz como Clinical & Health Services Director. La compañía ha creado la posición para para desarrollar nuevos servicios e impulsar soluciones innovadoras para el sector salud que ayuden a compañías farmacéuticas, hospitales y farmacias a mejorar el cuidado de sus pacientes, potenciando las áreas de negocio de alto valor estratégico de Alloga, dedicada a logística para la industria sanitaria, y Alcura, centro de excelencia global especializado en gestión logística de ensayos clínicos. Asimismo, la incorporación de Martin Ruiz es a máximo nivel, con presencia en el Comité Ejecutivo y reportando a la Dirección General de la compañía.

Licenciada en medicina, la nueva directora de Servicios Clínicos y Sanitarios de Alliance Healthcare aportará su conocimiento transversal en salud, fruto de la combinación entre su formación médica y su sólida experiencia en el ámbito de la gestión, en el big pharma, trabajando en compañías como Lilly, GSK, Merck Sharp & Dohme (MSD) o Johnson & Johnson MedTech, así como en numerosas áreas terapéuticas, en salud animal y también en Med Tech.

Esta experiencia en diversas compañías, entornos y áreas terapéuticas le permite desarrollar soluciones con propuestas de valor integrales adaptadas a las necesidades del cliente (pacientes y decisores clínicos y económicos) ya que cuenta con una visión completa e integrada del negocio, un sólido conocimiento de laboratorios y hospitales, así como con una flexibilidad en el liderazgo de diferentes culturas empresariales.

En este sentido, hay que señalar que Ruth Martin Ruiz ha residido en EE.UU., liderando una posición global en las oficinas centrales de Merck AH, lo que, sumada a su experiencia en España y en la región EMEA, ha potenciado su capacidad para liderar equipos diversos en geografía, función y cultura. Asimismo, Martin Ruiz también ha gestionado con éxito retos para impulsar el crecimiento en entornos muy competitivos, potenciando eficiencias internas y optimizando modelos comerciales (de la estrategia al acceso al cliente), con foco en Innovación y Digital.

Ruth Martin Ruiz ha afirmado que “estoy muy ilusionada por unirme a la gran familia de Alliance Healthcare con el objetivo de contribuir a llevarla al siguiente nivel de excelencia, con compromiso y pasión”.

Además, Martin Ruiz ha añadido que “una de las cosas que más me atraen de este nuevo proyecto es aportar toda mi trayectoria profesional para consolidar el espacio creciente que Alliance Healthcare está ocupando en el negocio de la Salud”. “Como compañía, tenemos la ambición de convertirnos en un partner de valor para farmacias, hospitales y laboratorios, mejorando el bienestar de los pacientes y creciendo más allá de la distribución, configurando una visión por la que merece la pena luchar”, ha concluido.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies