Herramientas de Accesibilidad

Cantabria Labs, con su gama Heliocare, fotoprotector oficial de la 41º Edición de la Copa del Rey de Vela MAPFRE

Cantabria Labs, es marca oficial de la Copa del Rey de Vela MAPFRE con su gama Heliocare, que este año celebra su 46ª edición. Un año más, los mejores regatistas del mundo, que competirán en la bahía de Palma del 29 de julio al 5 de agosto, contarán con fotoprotección Heliocare 360º para protegerse del sol y disfrutar de la regata de manera saludable.

La farmacéutica estará presente en esta edición de la Copa del Rey de Vela MAPFRE con la embarcación “KIM”, un Beneteau First 40.7 de 11,92 metros de eslora capitaneado por Yann Lythgoe, que está compuesto por 10 regatistas (entre los que se encuentra el entrenador olímpico de vela Diego Fructuoso) y que peleará por la victoria entre más de 100 equipos de 16 nacionalidades diferentes. Cantabria Labs ha encontrado en “The Yacht Tribe” y su embarcación “KIM” los mejores aliados para transmitir la importancia de unos buenos hábitos al sol especialmente durante la práctica de deportes al aire libre, como la vela.

La dermatóloga y Medical Manager Dermatology de Cantabria Labs, María Vitale, aconseja a los regatistas utilizar gafas de sol, ropa adecuada, gorra, fotoprotección tópica -reaplicándola cada dos horas- y complementarla con fotoprotección oral. “Durante la competición, los regatistas, están expuestos al sol durante muchas horas y además reciben el reflejo de los rayos en el agua, por lo que pueden tener mayor riesgo de desarrollar cáncer de piel en el futuro. Por este motivo, desde Cantabria Labs recomendamos, además de una buena hidratación, aplicar fotoprotección tópica,reaplicarla cada dos horas y combinarla con la fotoprotección oral, el mejor aliado para todos aquellos que practiquen deporte al aire libre”.

La Dra. Vitale insiste en que “hay riesgo de que la protección tópica no nos la apliquemos de manera uniforme o en las cantidades suficientes. El papel de la fotoprotección oral es clave como complemento de las cremas y lociones solares. Además, las cápsulas de Heliocare contienen nuestra tecnología patentada Fernblock®, un potente antioxidante con actividad fotoprotectora, que contribuye a prevenir el daño solar a nivel celular evitando el daño en el ADN; protege la piel de la acción agresiva del sol y evita que se pongan en marcha los mecanismos que pueden originar el desarrollo de cáncer de piel. No olvidemos que la fotoproteccion oral suma un benéfico adicional al uso de un protector solar”.

Cantabria Labs lanzó al mercado en 2021 una línea especialmente diseñada para cumplir las máximas exigencias en el cuidado y salud de la piel del deportista: Heliocare 360º Sport, formada por tres referencias:

HELIOCARE 360º Sport Transparent Stick SPF50+: un protector solar facial resistente al sudor y al agua. Muy práctico gracias a su aplicación directa, de textura invisible y ultraligera. Se presenta con un formato “on the go”, cómodo para llevar a cualquier parte y fácil de reaplicar.

HELIOCARE 360º SportSun Cápsulas: con Fernblock®, que multiplica la resistencia de la piel al sol y con vitaminas D, C, Zinc y Magnesio. La fórmula de las cápsulas, que están verificadas por el programa Informed Sport en relación a las sustancias prohibidas para deportistas y lleva el sello antidoping, se ha desarrollado en colaboración con Gemma Bes, nutricionista clínica y deportiva de la Rafa Nadal Academy by Movistar con el fin de optimizar el rendimiento, recuperación y cuidado de la piel al sol desde el interior.

HELIOCARE 360º Sport Spray SPF 50: Es un spray fotoprotector corporal con textura ultraligera, tacto seco, resistente al agua, al sudor y con aplicación wet skin. Se presenta en un formato spray de 100 ml cómodo para llevar a cualquier parte y que evita mancharse las manos. Además es apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

Cantabria Labs con Heliocare, en su apuesta por extender el cuidado de la piel, distribuirá fotoprotectores a todos participantes e invitados de la Copa del Rey de Vela MAPFRE. Esta acción, impulsada por el laboratorio farmacéutico, se enmarca dentro de su campaña anual de prevención y concienciación en el mundo del deporte en la que cuenta también con el apoyo de sus embajadores, Rafa Nadal y Sara Andrés, y de su patrocinio deportivo con el Real Madrid Club de Fútbol.

Cantabria Labs apoya históricamente proyectos e iniciativas deportivas como el Triatlón de Portocolom, el Rafa Nadal Tour by Santander, la Federación Madrileña de Tenis o las actividades deportivas del Legado María de Villota, entre otros, para seguir persiguiendo su objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de las personas con la innovación, la ciencia y la cercanía como sus señas de identidad.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies