Herramientas de Accesibilidad

HARTMANN nombra a nuevos directores de sus áreas de negocio

HARTMANN España ha nombrado nuevos directores de sus dos áreas de negocio de Hospitales y Farmacia. Así, Javier Rodríguez asume la dirección de la división de Hospitales, especializada en soluciones y servicios con tecnología pionera para los centros sanitarios, y Manuel Martín pasa a ser director de la división de Farmacia de la compañía, que gestiona marcas como Tiritas®, Lindor®, Veroval®, Dermaplast® o Kneipp®, ambos con una dilatada experiencia dentro de HARTMANN.

Javier Rodríguez de 50 años, es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Gestión Comercial y Dirección de MK por el ESIC. Ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector de telecomunicaciones y desde 2009 trabaja en HARTMANN, primero como director regional de ventas y desde 2019 como director nacional de Ventas, periodo en el que también ha coordinado el desarrollo de soluciones para clientes en el ámbito hospitalario. “Nuestro objetivo es mejorar la eficiencia del sistema sanitario, aumentar la seguridad del paciente y optimizar los gastos de los hospitales”, explica el nuevo responsable de la división de Hospitales.

Por su parte, Manuel Martín, de 50 años, es Licenciado en Económicas por la Universidad de Granada y MBA por la IE Business School de Madrid. Ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector consumo, y en HARTMANN desde 2010, como director nacional de Ventas. En su nueva etapa, Martín destaca que “en HARTMANN vamos más allá, queremos involucrar el profesional y aportar valor a las farmacias”.

Confianza de grupo en directivos españoles

GRUPO HARTMANN continúa apostando por los directivos de la compañía en nuestro país, y ha nombrado al director general de la compañía en España, Jordi Guinovart, director general de Portugal, ampliando así sus funciones y liderando el negocio del grupo en la Península Ibérica.

Además, el grupo también ha nombrado Sergi Rabaza como director general de HARTMANN BENELUX. Rabaza de 49 años, es Ingeniero Técnico Industrial por la UPC; Executive, MBA por EAE y PDD por IESE. Ha desarrollado su trayectoria desde 2003 en la compañía, ejerciendo funciones de director de Hospitales.

No es la primera vez que HARTMANN cuenta con directivos españoles para reforzar sus posiciones dentro del grupo, ya que desde 2015, Marc Pérez Pey es Senior Vice President Western Europe, Africa & Middle East.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies