Herramientas de Accesibilidad

Juan Rodrigo Betancur, nuevo General Manager de Galderma Iberia

Galderma ha anunciado el nombramiento de Juan Rodrigo Betancur como nuevo General Manager de la compañía en Iberia. Tras casi dos años en Galderma, asume su nuevo cargo con el objetivo de conseguir resultados sobresalientes de crecimiento acelerado, sostenido y rentable, combinado con un equipo integrado por el mejor talento de la industria.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del cuidado de la salud en diferentes compañías multinacionales y en diversos roles de Management y liderazgo de equipos, además de una amplia experiencia en diferentes países con roles regionales y locales, es licenciado en Ingeniería Industrial por la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con un MBA de la Universidad de Tulane, así como con formación Comercial y de Marketing.

En palabras de Juan Rodrigo Betancur, “estoy muy orgulloso de poder formar parte del equipo de Galderma en España, un mercado referente en el mundo de la dermatología con crecimientos importantes y de alta relevancia. En Galderma dedicamos nuestros esfuerzos a la dermatología avanzada para cada historia de piel y España es un país con una conciencia creciente sobre el cuidado de la piel por parte de nuestros pacientes y profesionales de la salud. Por eso, creo que es un gran momento para la compañía y confío en que podamos seguir creciendo dentro del país gracias a nuestro trabajo y compromiso con los profesionales sanitarios, consumidores y pacientes”.

Galderma tiene el propósito claro de avanzar en el cuidado de la piel, con una herencia única en el mundo de la dermatología y un negocio conformado por marcas lideres, centradas en la ciencia, y busca consolidarse como la compañía líder en dermatología en el mundo y en España.  “Creemos en la relación profunda y de alto valor en el sector farmacéutico, transformando de manera positiva el mundo de la dermatología y el cuidado de la piel”, explica Betancur.

Por su parte, el nuevo General Manager de Galderma ha puesto de manifiesto la importancia del talento humano para el futuro de la compañía en España: “contamos con un equipo de alto desempeño que tiene una estrategia clara y que está conectado de manera integral con un propósito y visión, lo que nos ayudará a alcanzar resultados extraordinarios. Nuestra gran ventaja competitiva es que somos la única compañía dedicada 100% a la dermatología con 3 áreas de especialización: dermatología terapéutica, dermocosmética y medicina estética. Gracias a las sinergias entre estas 3 especialidades, tenemos un futuro muy prometedor con innovaciones basadas en soluciones científicas y productos para el cuidado de la piel”.

Y concluye, “durante esta nueva etapa, nuestros principales objetivos serán consolidar a Galderma en España como un ejemplo mundial de crecimiento sostenido en dermatología, posicionar a la compañía como uno de los mejores lugares para trabajar y convertirnos en un aliado estratégico para nuestros pacientes, consumidores, farmacéuticos y comunidad médica, que comparten nuestro propósito de avanzar en el mundo de la dermatología”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies