Herramientas de Accesibilidad

Los Laboratorios Calduch reciben el Premio ONDA CERO Castellón a la Empresa 2023

El pasado martes lugar la XXII edición de los Premios Onda Cero Castellón en el Paranimf de la UJI, acto en el que se reconoce las iniciativas y personalidades más destacadas de la provincia.

El jurado de los Premios Onda Cero Castellón ha emitido el veredicto de las 19 iniciativas, entidades y personas que durante este último año han destacado por su aportación, esfuerzo y valores para mejorar la provincia de Castellón.

El Premio Onda Cero a la Empresa 2023 ha sido otorgado por el jurado de los premios por unanimidad a Laboratorios Calduch, debido al gran crecimiento de esta empresa local que ha llevado a conocer la Suavina por todo el mundo.

Laboratorios Calduch, creadores del icónico bálsamo de la farmacia española Dermo-Suavina, nacieron como empresa en 1880, en una farmacia de Vila-real, y el jurado ha querido reconocer que se haya logrado mantener hasta nuestros días este emblemático producto en el mercado que da nombre al producto más allá de la marca y lleva cosechando éxitos desde hace más de 140 años.

También han querido desde el jurado hacer hincapié en que desde que la primera farmacia de la familia Calduch abriera sus puertas, Dermo-Suavina ha sido una marca muy ligada al entorno. A día de hoy, la aportación a la comunidad sigue siendo uno de los pilares centrales de su actividad.

El jurado de los XXII Premios Onda Cero Castellón ha estado compuesto por: D. Ximo Górriz, presidente de AdComunica; D. Enrique Vidal, presidente de Autoridad Portuaria de Castellón; Dña. Lola Guillamón, presidenta de Cámara Castelló; D. Manu Vives, CEO y director de La Bohemia, espacio cultural; Dña. Carmen Lázaro, vicerrectora de cultura, lenguas y sociedad de la UJI; y Dña. Palmira Benajas, directora de Onda Cero Castellón.

El premio ha sido recogido por Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch, que ha declarado estar muy agradecido al recibir este importante premio: “nos sentimos inmensamente agradecidos por este prestigioso galardón que reconoce públicamente nuestro compromiso y esfuerzo continuo para que Castellón siga siendo un motor relevante de la industria valenciana, además de expandir la marca España por todo el mundo, objetivos por los que no dejamos de luchar día a día”, afirma.

Además, pone de manifiesto los desafíos y retos que afrontan en sus planes de expansión y crecimiento: “Laboratorios Calduch nació en Castellón hace 140 años y, actualmente, continuamos con un plan de expansión por todo el territorio español y de internacionalización, que ya nos ha llevado a 16 países. Es uno de los grandes desafíos en el que vertimos grandes esfuerzos, y que nos está llevando a ganar peso y notoriedad, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Además, estamos centrando muchos esfuerzos en ofrecer novedades que irán viendo la luz en los próximos meses”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies