Herramientas de Accesibilidad

COSMETORIUM desvela el programa de su séptima edición

COSMETORIUM, el evento líder para los profesionales de la industria cosmética, ha anunciado el programa para su séptima edición. La feria, que se celebrará del 18 al 19 de octubre en el Palau de Congressos de Barcelona, contará con una selección de reconocidos conferenciantes que compartirán su experiencia y conocimientos en el campo de la cosmética.

COSMETORIUM ofrecerá a sus visitantes un programa completo que incluye conferencias científicas, presentaciones técnico-comerciales y talleres en los que se abordarán temas de actualidad para la industria cosmética, como las tendencias de mercado, los avances científicos, los ingredientes innovadores o las nuevas tecnologías. Entre los nombres destacados que intervendrán en el programa científico encontramos a Julio de la Iglesia, coach experto en la gestión del miedo en la toma de decisiones, y Genís Roca, especialista en desarrollo de negocio y cultura digital. Ambos conferenciantes serán los encargados de abrir las sesiones en el Auditorio del Palau de Congressos de Barcelona los días 18 y 19 de octubre respectivamente. La Inteligencia Artificial y sensorial, la innovación en sostenibilidad o la certificación de productos cosméticos serán los temas influyentes que los expertos invitados de este año irán articulando a lo largo de las nueve conferencias que conformarán el total del programa científico.

Por otro lado, el programa de sesiones TechFocus y los Workshops darán protagonismo a las empresas proveedoras presentes en la feria. En esta edición, participarán más de cuarenta empresas que presentarán al sector sus soluciones para la formulación y los ingredientes activos punteros alineados con las tendencias del mercado. Además, se llevarán a cabo once talleres prácticos que brindarán una perspectiva más aplicada. Otro año más, hay que destacar también la presencia de la Zona Innovatorium, un área de exposición que crece con cada edición para mostrar las innovaciones de más de veinte empresas y que, sin duda, será una fuente de inspiración e ideas para los creadores de cosméticos.

El programa completo de la séptima edición de COSMETORIUM se puede consultar en la web oficial del evento. Además de las conferencias, los asistentes también tendrán la oportunidad de visitar una exposición de más de 1.650 m² de estands con los últimos productos y tecnologías de la industria cosmética, así como conectar con otros profesionales y abrir nuevas oportunidades de negocio.

"Estamos entusiasmados de presentar un programa tan enriquecedor para nuestra séptima edición de Cosmetorium", explica Aurora Benaiges, presidenta de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC). "Esperamos que los asistentes encuentren inspiración, adquieran nuevos conocimientos y establezcan contactos valiosos en este evento de primer nivel".

Cosmetorium es un evento imprescindible para profesionales y empresas del sector cosmético que buscan mantenerse actualizados en los avances científicos y las tendencias de la industria. Con su programa innovador y la participación de expertos destacados, la séptima edición promete ser un gran éxito y una fuente de inspiración para todos los asistentes. Regístrate ahora gratuitamente y no pierdas la oportunidad de formar parte de Cosmetorium 2023: https://www.cosmetorium.es/

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies