Herramientas de Accesibilidad

Accord Healthcare colabora en la II cena y concierto solidario de la Fundació Kālida

Accord Healthcare, especializado en medicamentos genéricos, biosimilares y fármacos de valor añadido, ha participado en la II cena y concierto solidario de la Fundació Kālida, un centro de apoyo oncológico centrado en las personas ubicado al lado del Hospital de Sant Pau (Barcelona).

El pasado 1 de junio, en el mismo Recinto Modernista de Sant Pau, una representación de los empleados de Accord Healthcare asistió a esta velada ayudando así a recaudar fondos para que la Fundación pueda seguir dando soporte psicosocial integral y ayudar a personas con cáncer, a sus cuidadores y sus familiares.

Desde su inauguración en mayo de 2019, el centro Kālida Sant Pau ha recibido más de 40.000 visitas y ha atendido a más de 5.000 personas. Gracias a la participación del laboratorio, Kālida Sant Pau podrá financiarse durante más de 2 meses, dando soporte y acompañamiento a más de 2.000 personas que en el 2023 visitarán el centro.

Colaboraciones para mejorar la vida de pacientes oncológicos

Accord Healthcare, con el vademécum más extenso en productos oncológicos genéricos y biosimilares del mercado, participa durante todo el año en distintas iniciativas con el objetivo de ayudar a mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes oncológicos, con donaciones y compras de producto solidario a instituciones como la Asociación Española Contra el Cáncer. Asimismo, desde hace cuatro años, empleados de la compañía corren en la carrera Oncotrail organizada por la Fundació Oncolliga Girona junto con la Agrupació Excursionista y el Club Atlètic Palafrugell, que tiene la finalidad de mejorar el diagnóstico y el confort de los enfermos de cáncer y sus familias. 

Sobre Accord Healthcare

Con sede central en Reino Unido, Accord Healthcare es una de las empresas farmacéuticas con mayor crecimiento de Europa. Con uno de los mayores impactos en el mercado europeo de genéricos y biosimilares, Accord comercializa medicamentos en más de 85 países en todo el mundo. Esta presencia a nivel global les permite suministrar fármacos esenciales y asequibles dando soporte a la sostenibilidad de los sistemas nacionales de salud, y con el objetivo de trasformar la vida de los pacientes. Su enfoque es ágil e innovador, pensando diferente y aportando más, siempre buscando la mejora de sus productos y facilitando el acceso de los pacientes a ellos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies