Herramientas de Accesibilidad

FarmaQuatrium, empresa referente para los farmacéuticos gallegos

FarmaQuatrium es la empresa referente para un amplio porcentaje de farmacéuticos de Galicia. Así quedó manifiesto en el último de los eventos Únnicos de la cooperativa farmacéutica Grupo Unnefar, y organizado por Cofano en Santiago de Compostela, el pasado martes 23 de mayo.

El edificio Museo de Cidade da Cultura fue el escenario en el que se dieron cita diferentes actores del sector farmacéutico, entre las que se encontraba FarmaQuatrium, entidad integrada en el Grupo gallego Quatrium.

La Delegación de Galicia asistió a este evento para compartir con los asistentes los diferentes servicios de FarmaQuatrium, entre los que destaca la asistencia 360º, al ocuparse de todas las fases del proceso y hacer un seguimiento exhaustivo; la gran cartera de farmacias, con múltiples y diversas opciones en las cuatro provincias que puedan ser de interés para los farmacéuticos gallegos; y un trato 100% personalizado, con un análisis individual por parte de un asesor patrimonial durante todo el proceso.

Además, este encuentro con los farmacéuticos gallegos ha sido una nueva oportunidad para trasladar una vez más a sus clientes que, en 2022 y por quinto año consecutivo, son líderes en la gestión integral de compraventa de farmacias a nivel nacional. Para FarmaQuatrium esta distinción es una muestra del trabajo profesional que los más de 70 empleados que forma parte de esta empresa con sede en Santiago de Compostela y presencia en todo el territorio nacional, así como en Portugal.

Desde FarmaQuatrium defiende la participación en eventos, como el de la cooperativa farmacéutica Grupo Unnefar y organizado por Cofano, por ser un encuentro profesional que reúne a diferentes actores del sector farmacéutico, y que busca destacar una forma de entender la farmacia y los beneficios que se pueden ofrecer de forma conjunta.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies