Herramientas de Accesibilidad

L’Oréal Dermatological Beauty forma a más de 45.000 profesionales sanitarios a través de sus programas sobre el manejo de patologías cutáneas

L’Oréal Dermatological Beauty ha formado en los últimos años a más de 45.000 enfermeras, médicos y farmacéuticos a través de diferentes programas sobre el manejo de las patologías de la piel. Solamente en España, más de 10.000 enfermeras han participado en los encuentros de formación continuada relacionados con el cuidado cutáneo en las diferentes etapas de la vida de las personas, lo que muestra el compromiso de la división dentro de sus pilares estratégicos junto a la innovación y la sostenibilidad.

Con motivo del Día Mundial de la Enfermería que se celebra este viernes, L’Oréal Dermatological Beauty pone en valor el trabajo de este colectivo con la sociedad a través de diferentes iniciativas formativas, becas y actividades que contribuyen al desarrollo profesional de las enfermeras en los ámbitos relacionados con la salud de la piel. Uno de estos ejemplos es la Segunda Edición de los premios “En la piel de la enfermera”, promovidos por CeraVe junto con el Consejo General de Enfermería y el instituto ISFOS que han otorgado una beca de 6.000 euros al proyecto sobre el pie diabético de la enfermera catalana María Mercedes Iruela Sánchez de entre más de 30 trabajos presentados.

La directora de Relaciones Médicas y Comunicación Científica de L’Oréal, Isabel Castillejo, ha destacado: “Nuestra misión es acercar las soluciones terapéuticas cutáneas a toda la población y solo la podemos llevar a cabo de la mano de los profesionales sanitarios que están más cerca de los pacientes. Por eso, en el Día Mundial de la Enfermería únicamente tenemos palabras de agradecimiento a las enfermeras por su gran labor en el manejo y acompañamiento del paciente con patologías cutáneas, que les ayudan a mejorar su calidad de vida”.

En ese sentido, Philippe Mottard, director general de L’Oréal Dermatological Beauty de España y Portugal afirma: “Los problemas de la piel son cada vez mayores, hay más de dos mil millones de personas en el mundo que los sufren debido a la contaminación, alergias y exposición al sol, por lo que desde la división dermatológica de L´Oreal estamos comprometidos en contribuir a solucionar y paliar los efectos nocivos a través de nuestras fórmulas y de la innovación en nuestros productos”.

Cada año, expertos de la división L’Oréal Dermatological Beauty visitan en España a más de 20.000 profesionales de la salud, una división que promueve la investigación en España con estudios que están a la vanguardia a nivel internacional.

L´ORÉAL Dermatological Beauty, una clara misión para dar al mundo soluciones dermatológicas

La división dermatológica de L´ORÉAL tiene la misión de ser pionera en salud y belleza para dar al mundo soluciones dermatológicas que cambian vidas, sean sostenibles y sean para todos.

Sus cuatro marcas dermatológicas complementarias responden a las necesidades relacionadas tanto con las patologías como con la estética: La Roche-Posay, CeraVe, Vichy y Skinceuticals. Todas ellas cumplen el objetivo de acompañar a los profesionales de la salud para cambiar la vida de las personas y aumentar el acceso a la salud de la piel para todos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies