Herramientas de Accesibilidad

Fedefarma forma a más de 150 profesionales de la farmacia en la Jornada de Salud Animal

Más de 150 profesionales de la farmacia se forman en salud animal con las jornadas organizadas por fedefarma de manera presencial en Barcelona y ofreciendo la posibilidad del streaming en abierto. La semana que viene se celebrará la jornada presencial en Valencia, donde las inscripciones superan ya los 100 asistentes.

La salud animal es una categoría en auge, que presenta un crecimiento sostenido de más de un 30%, convirtiéndose en una oportunidad única para las oficinas de farmacia.

La cooperativa ha diseñado estas jornadas con el objetivo de acercar la salud animal a los profesionales de farmacia desde una perspectiva One Health y entendiendo el rol del farmacéutico como diferente y complementario al del veterinario.

En la jornada, diferentes profesionales veterinarios y farmacéuticos han tratado los aspectos legales, retos y oportunidades que supone esta categoría para la farmacia; cómo tratar los parásitos más frecuentes en perros; cuidados esenciales de la mascota e ideas de Retail para implantar la categoría con éxito.

“Si yo fuera farmacéutico, si me lo permitís, no dudaría en tener un espacio en la farmacia para la salud animal” aseguró en la jornada Alfredo Fernández Álvarez, Director de Relaciones Institucionales de IVC Evidensia Iberia y Especialista en Veterinaria Legal.

El rol del farmacéutico, diferente y complementario al del veterinario

En este contexto fedefarma pone a la disposición de sus socios un vademécum de más de 7.500 referencias, condiciones ventajosas y diferentes herramientas para apoyar y potenciar el consejo farmacéutico en salud animal, como formaciones en su campus, un póster interactivo de consulta rápida para dar respuesta a las preguntas frecuentes y una guía de apoyo para la recomendación cruzada de producto.

Las últimas inscripciones para la jornada de Salud Animal en Valencia el 26 de abril aún están abiertas para todos aquellos socios que deseen asistir presencialmente o seguirlo de manera online.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies