Herramientas de Accesibilidad

Eucerin, nuevo Miembro de Oro de la Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología

Eucerin® apuesta por la dermatología y la ciencia y se une como Miembro Oro de la Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), una institución sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar la salud de la piel de la población y prevenir la aparición de enfermedades dermatológicas.

En esta línea, la alianza entre Eucerin® y la Fundación Piel Sana tiene como finalidad contribuir a la salud y cuidado de la población a través del desarrollo de campañas educativas y de concienciación para dar solución a distintas patologías de la piel.

La Fundación Piel Sana (FPS), impulsada por la AEDV que está integrada por más de 3.000 dermatólogos, fue creada en 2007. Desde entonces han sido muchos los proyectos puestos en marcha dirigidos a diferentes grupos poblacionales y edades. En este camino, el rigor en el conocimiento y la divulgación y adaptación de contenidos han sido los ejes centrales de su recorrido. Y para poder llegar a más personas y con proyectos más ambiciosos, la Fundación ha puesto en marcha un marco de colaboración con empresas de diferentes perfiles, para trabajar juntos en el inicio o desarrollo de actividades, programas y jornadas durante los próximos meses.

Eucerin® y la Fundación Piel Sana comparten objetivos estratégicos comunes como:

  • Fortalecer la Fundación Piel Sana de la AEDV como institución.
  • Desarrollar de hábitos saludables en la población a través de nuevos proyectos mediante campañas de promoción de la salud de la piel.
  • Reforzar y dinamizar la generación y transferencia conjunta del conocimiento, así como la excelencia en el ejercicio de la dermatología.
  • Potenciar la investigación científica.

Con este punto de partida, Eucerin® y la FPS trabajarán conjuntamente en el “Proyecto Social Mission”, enfocado en el abordaje del acné en la adolescencia, cuyo propósito es promover un aumento en el porcentaje de adolescentes que cuidan su piel y tratan su acné para mejorar su autoestima y calidad de vida.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies