Herramientas de Accesibilidad

Arquia Banca cierra su participación en Infarma 2023 consolidándose como un banco de referencia para el sector farmacéutico

Arquia Banca entidad especializada en productos financieros para perfiles profesionales, acaba de concluir su participación en la Feria Infarma 2023 que se ha celebrado en Barcelona entre los días 14 y 16 de marzo.

Este año Arquia Banca ha contado con una mayor presencia y visibilidad en el certamen con un completo programa de actividades que le han permitido seguir acercándose al colectivo farmacéutico e informarles del amplio abanico de soluciones financieras diseñadas para responder a las necesidades específicas del sector.

El expositor de la compañía ha acogido diversas ponencias con tando con influencers del sector que tratado temas de nutrición y dermatología. En el marco de las "Arquia TalksBoticaria García ha realizado la charla "Tu cerebro tiene hambre" poniendo el foco en la nutrición y neurociencia; Amelicious ha participado con un "Showcooking" de nutricosmética compartiendo recetas saludables que contribuyen al cuidado estético y la consultora farmacéutica Asun Arias ha realizado la charla Cómo tener la piel de 30 a los 5 compartiendo los mejores secretos para que la piel luzca siempre joven.

Por otro lado, una de las actividades que ha suscitado mayor interés ha sido la conferencia sobre "La fiscalidad en la oficina de farmacia" en la que han participado Francisco Guirado director comercial en Arquia Banca Juan Antonio Sánchez economista asesor fiscal especializado en oficinas de farmacia y socio director de TAXFARMA Asesores y Ágata Viloca directora de desarrollo de negocio en Arquia Banca.

Durante la sesión se ha abordado la fiscalidad en la actividad diaria del negocio farmacéutico y los aspectos tributarios a chequear en las transmisiones de oficinas de farmacia entre otros aspectos.

Como novedad para esta edición la entidad ha colaborado con Infarma Solidario 2023 una actividad benéfica extracongresal para recaudar fondos que se destinarán a seis entidades sin ánimo de lucro que luchan contra la pobreza farmacéutica.

La participación de Arquia Banca en Infarma 2023 reside en el compromiso de la entidad con el sector farmacéutico con la voluntad de escuchar a los propietarios de las oficinas de farmacia para detectar sus necesidades y así mejorar la oferta de servicios que tienen a su disposición para poder centrarse en su negocio y en la atención a los usuarios.

Arquia Banca ha desarrollado un abanico de soluciones de financiación para dar respuesta a las necesidades específicas de este colectivo, desde la cobertura de posibles retrasos del SOE, a productos específicos para asumir las inversiones de digitalización u otras necesidades.

Arquia Banca proporciona u n asesoramiento integral con un acompañamiento cercano y personalizad o con la comodidad de contar con amplios horarios de atención en sus oficinas así como un servicio de caja sin restricciones horarias ni operativas, siendo éstos algunos de sus valores diferenciales.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Farmaventas nº 195
Farmaventas nº 195

Farmaventas nº 195

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies