Herramientas de Accesibilidad

Lierac presenta la gama Hydragenist

Para tratar la hidratación de la piel, Lierac ha asumido la misión de devolver a la piel la capacidad de autohidratarse.

Con los tratamientos de la gama, sus tres mecanismos naturales e intrínsecos se reactivan para permitir a la piel:

  1. Impulsar la captación de agua
  2. Estimular la circulación de agua
  3. Fomentar la retención de agua

La piel se llena de agua, al instante y de forma duradera. Adquiere una apariencia luminosa y un tacto liso, suave y sedoso.

Los 4 tratamientos de la gama Hydragenist están formulados en Francia, con un mínimo de 96% de ingredientes de origen natural, veganos, sin ingredientes controvertidos, todo ello manteniendo la sensorialidad.

Sus texturas ligeras se funden sobre la piel para revitalizarla con frescor y confort. Destilan un perfume sutilmente femenino que une el agua de rosa refrescante con los pétalos euforizantes sobre un fondo sutilmente empolvado de hojas de violeta y almizcle.

  • El Sérum Rehidratante: Síntesis esencial de la quintaesencia de los activos Hydragenist, El Sérum Rehidratante combina el fermento rehidratante y el Ácido Hialurónico de alto peso molecular con un Parche Molecular a base de urea que libera sus partículas hidratantes a lo largo de todo el día, como una perfusión continua de hidratación. Sobre la piel, un efecto refrescante gracias a su textura rosada. Un despertar sensorial para la piel que se llena de agua, mostrándose inmediatamente más luminosa y repulpada.
  • La Crema Rehidratante Luminosidad: Destinada a la pieles normales a secas, este tratamiento de textura ligera se funde sobre la piel para aportar una sensación de confort inmediata. La manteca de karité nutritiva se suma al Ácido Hialurónico de alto peso molecular y al fermento rehidratante en una fórmula tan cremosa que acaricia la piel. Inmediatamente rehidratada, revitalizada, la piel se llena de agua dejándola suave, confortable y luminosa.
  • El Gel-Crema Rehidratante Luminosidad: Fresco y acuoso, ligero y confortable, El Gel-Crema Rehidratante Luminosidad irriga la piel con Ácido Hialurónico de alto peso molecular y de forma duradera con el fermento rehidratante. La piel está llena de agua, ultra confortable e irradia luminosidad. Piel normal a mixta.
  • El Contorno de Ojos Rehidratante: Formulado sin perfume para respetar el equilibrio de esta zona frágil, el Contorno de Ojos Rehidratante contiene el combo mágico compuesto por el fermento rehidratante y el Ácido Hialurónico de alto peso molecular para alisar y rellenar el contorno de los ojos. El ingrediente secreto: la cafeína, activo estrella para reactivar la microcirculación y despertar la mirada, incorporada en una textura de penetración instantánea.

Confeccionadas por los Laboratorios Lierac durante largos meses, las fórmulas de la gama Hydragenist fusionan eficacia, naturalidad y sensorialidad para responder a todas las necesidades de la piel.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies