Herramientas de Accesibilidad

Bilbao reúne a 200 farmacéuticos en una jornada profesional con las últimas tendencias en dermocosmética y digitalización

Bilbao reunió el pasado martes a más de 200 farmacéuticos en la jornada “Farmacia Dermo & Figital’, un encuentro profesional donde expertos nacionales han analizado las últimas tendencias en dermocosmética y digitalización y los retos del sector.

Impulsada por dos farmacéuticas de Bilbao, Claudia Beitia y Amaya Blanco, la jornada  ha ofrecido a las farmacias interesadas en dermo y también a las que apuestan por una farmacia ‘figital’ –término que que incorpora lo mejor del mundo físico y del digitalde la farmacia - experiencias en primera persona y contenido innovador para descubrir las últimas novedades en dermo y tendencias.

Referentes en dermo y digitalización

Con un programa de contenidos actual para las farmacias interesadas en dermo y también para las que apuestan por una farmacia ‘figital’, se han dado cita referentes como Gema Herrerías, Arturo Álvarez-Bautista, Tomás Muret, Beatriz Saralegui, Ana Chacón, Teresa Rebate, Azucena Balea o la impulsora de la jornada, Claudia Beitia.

Así, la vertiente más dermo la aportaron Tomás Muret, farmacéutico y vocal nacional de Dermofarmacia del CGCOF que abordó  'Quimiofobia, del origen a las Apps cosméticas'; Beatriz Saralegui, farmacéutica especialista en Dermocosmética y Complementos nutricionales compartió su knowhow en 'Nutricosmética avanzada'; Gema Herrerías, farmacéutica, vocal de Dermofarmacia del COF Sevilla y CEO de A5 y GH que dió las 'Claves de la consulta en dermofarmacia' y Arturo Álvarez-Bautista, Doctor en Nanomedicina, Cosmetólogo y Formulador cuya ponencia tuvo como eje el 'Pasado y presente de la cosmética'.

El contenido más ‘figital’ fue de la mano de Claudia Beitia, farmacéutica especialista en Dermocosmética que contó su vivencia personal ‘El salto a una farmacia figital: una experiencia en primera persona'; estuvo también representado por Teresa Rebate, experta en Marketing Digital y fundadora de la compañía vasca La Matraca Comunicación quien acercó a los asistentes 'Cómo utilizar Instagram para diferenciar tu farmacia y atraer a nuevos clientes'.

Y además, Ana Chacón, Farmacéutica especialista en retail, escaparatismo y visual y fundadora de La Girasola enseñó a los asistentes cómo conseguir ‘Escaparates con personalidad: la tuya propia’ y Azucena Balea, coordinadora de retail en Laboratorios Pierre Fabre dió los 'Tips para tener un retail perfecto en la farmacia'.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 202
Farmaventas nº 202

Farmaventas nº 202

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies