Herramientas de Accesibilidad

Bilbao reúne a 200 farmacéuticos en una jornada profesional con las últimas tendencias en dermocosmética y digitalización

Bilbao reunió el pasado martes a más de 200 farmacéuticos en la jornada “Farmacia Dermo & Figital’, un encuentro profesional donde expertos nacionales han analizado las últimas tendencias en dermocosmética y digitalización y los retos del sector.

Impulsada por dos farmacéuticas de Bilbao, Claudia Beitia y Amaya Blanco, la jornada  ha ofrecido a las farmacias interesadas en dermo y también a las que apuestan por una farmacia ‘figital’ –término que que incorpora lo mejor del mundo físico y del digitalde la farmacia - experiencias en primera persona y contenido innovador para descubrir las últimas novedades en dermo y tendencias.

Referentes en dermo y digitalización

Con un programa de contenidos actual para las farmacias interesadas en dermo y también para las que apuestan por una farmacia ‘figital’, se han dado cita referentes como Gema Herrerías, Arturo Álvarez-Bautista, Tomás Muret, Beatriz Saralegui, Ana Chacón, Teresa Rebate, Azucena Balea o la impulsora de la jornada, Claudia Beitia.

Así, la vertiente más dermo la aportaron Tomás Muret, farmacéutico y vocal nacional de Dermofarmacia del CGCOF que abordó  'Quimiofobia, del origen a las Apps cosméticas'; Beatriz Saralegui, farmacéutica especialista en Dermocosmética y Complementos nutricionales compartió su knowhow en 'Nutricosmética avanzada'; Gema Herrerías, farmacéutica, vocal de Dermofarmacia del COF Sevilla y CEO de A5 y GH que dió las 'Claves de la consulta en dermofarmacia' y Arturo Álvarez-Bautista, Doctor en Nanomedicina, Cosmetólogo y Formulador cuya ponencia tuvo como eje el 'Pasado y presente de la cosmética'.

El contenido más ‘figital’ fue de la mano de Claudia Beitia, farmacéutica especialista en Dermocosmética que contó su vivencia personal ‘El salto a una farmacia figital: una experiencia en primera persona'; estuvo también representado por Teresa Rebate, experta en Marketing Digital y fundadora de la compañía vasca La Matraca Comunicación quien acercó a los asistentes 'Cómo utilizar Instagram para diferenciar tu farmacia y atraer a nuevos clientes'.

Y además, Ana Chacón, Farmacéutica especialista en retail, escaparatismo y visual y fundadora de La Girasola enseñó a los asistentes cómo conseguir ‘Escaparates con personalidad: la tuya propia’ y Azucena Balea, coordinadora de retail en Laboratorios Pierre Fabre dió los 'Tips para tener un retail perfecto en la farmacia'.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies