Herramientas de Accesibilidad

FarmaQuatrium líder nacional en gestión de compraventa de farmacias por quinto año consecutivo

FarmaQuatrium estrena el año revalidando su liderazgo en el sector, convirtiéndose, por quinto año consecutivo, en líder nacional en gestión integral de compraventa de oficinas de farmacia.

La compañía, experta en el proceso de compraventa de farmacias e integrada en el gallego Grupo Quatrium, ha sabido escuchar, atender y dar respuesta a las necesidades de los farmacéuticos que han valorado comprar o vender una oficina de farmacia este año; sorteando las dificultades actuales del tejido económico y social.

Así, una vez más y por quinto año consecutivo, revalida su liderazgo como la nº 1 en el sector de gestión de integral, asesoramiento y compraventa de farmacias en España.

El saber adaptarse a las necesidades e inquietudes de los farmacéuticos ante las dificultades; acompañar de manera integral y personalizada a cada cliente en todo el proceso para construir su proyecto de futuro con todas las garantías; la confianza depositada por los clientes en su equipo multidisciplinar y a la cercanía que ofrece -a través de sus sedes en España y también Portugal- por todo el territorio nacional son algunos de los motivos por los que farmacéuticos confían en FarmaQuatrium a la hora de comprar o vender su farmacia.

Para FarmaQuatrium el año 2022 se resume con una letra llena de significado: la Q, que aúna referencia a su nombre, su imagen corporativa (Grupo Quatrium y FarmaQuatrium) y al Quinto año de liderazgo en el sector nacional.

El director general de Grupo Quatrium, Fernando Pais, defiende que este quinto liderazgo también pone de manifiesto la profesionalidad de todos los trabajadores de FarmaQuatrium, un equipo de más de 60 profesionales con amplia experiencia en el sector.No sólo importa llegar o cerrar el mayor número de operaciones, sino las historias individuales y únicas que hay detrás de cada una para llegar a ese número. Cada cliente nos hace únicos y líderes; igual que para nosotros ellos son los verdaderos líderes”. “Nuestra filosofía de trabajo se sustenta en la confidencialidad y la profesionalidad, por supuesto; pero también en la transparencia, el compromiso y la emoción”.

Por último, Fernando Pais asegura que la confianza es clave y en FarmaQuatrium es una máxima. “Es el ingrediente estrella, la base, que hemos ofrecido a todos los farmacéuticos que han cerrado con nosotros una operación de compraventa y a todos aquellos que han confiado en nosotros para ayudarles a cumplir sus sueños”.

Esa es la razón de la campaña “No es casualidad, es confianza”, basada en los testimonios y experiencias de sus clientes de toda España, “los mejores embajadores del buen hacer de FarmaQuatrium”.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies