Herramientas de Accesibilidad

Sensilis dona más de 20.000 euros a Fundación Integra en apoyo a mujeres en exclusión social

Sensilis, marca de dermocosmética experta en piel sensible, entrega un donativo de 23.193 euros a Fundación Integra para ayudar a la integración laboral de mujeres en exclusión social severa.

Gracias a esta aportación y por segundo año consecutivo, Sensilis y Fundación Integra desarrollan el proyecto solidario “Mujer X Mujer” para lograr que 25 mujeres en exclusión y víctimas de violencia consigan un empleo con el que empezar una nueva vida.

La puesta en marcha de esta iniciativa ha sido posible a través de la venta en farmacias del labial solidario edición limitada ROUGE FONDANT, y gracias a la colaboración de 6 farmacéuticas, profesionales y referentes en el sector como son Boticaria García @boticariagarcia, Isabel Cardona @isabelcardona, Rocío Escalante @rocio_escalanteterron, Ana París @orlaisap, Genoveva Lucena @farmaciaesparteria y Almendra Fernández @sisterscloud. Ellas, de forma altruista, han dado nombre y vida a cada una de las barras de labios que componen la colección y cada una aporta su visión y su mensaje de fraternidad.

El proyecto diseñado por Fundación Integra incluye un itinerario personalizado con formaciones y talleres socio-laborales impartidos, hasta ahora, por 8 voluntarios corporativos de Dermofarm. Permitirá que las 25 mujeres participantes adquieran las competencias necesarias para adentrarse en el mercado laboral, mejorar su autoestima y sentirse preparadas para la búsqueda de un empleo que dé un giro a sus vidas.

Paloma Perea, Directora de la marca Sensilis, comenta que “El entusiasmo suscitado entre nuestros clientes después de la I edición de MujerxMujer nos animó a dar continuidad a este proyecto solidario y seguir apoyando la gran labor de la Fundación Integra preparando a tantas mujeres para una segunda oportunidad”.

Por su parte, Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra, pone en valor esta alianza con Sensilis y Dermofarm que supone “un cambio en la vida de estas mujeres, que gracias a un empleo pueden ser libres, dejar atrás su pasado, sacar a sus hijos adelante y levantarse cada mañana con la ilusión de emprender un nuevo camino”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies