Herramientas de Accesibilidad

La Fundación Bidafarma abre la VI edición de sus Proyectos de Innovación Social

La Fundación Bidafarma ha anunciado la convocatoria de la VI edición de sus Proyectos de Innovación social que tienen como objetivo contribuir a buscar soluciones innovadoras a las necesidades sociales a través de nuevos modelos de colaboración y/o alianzas estratégicas con entidades del tercer sector cuyo fin sea crear valor compartido.

Esta iniciativa, que se ha venido desarrollando desde Bidafarma y que ahora asume la Fundación Bidafarma tras su reciente creación, pretende reconocer y ayudar a impulsar iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyan a mejorar la salud y la calidad de vida de diversos colectivos vulnerables tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Las ayudas de esta convocatoria estarán destinadas a proyectos de entidades sin ánimo de lucro en el marco de alguna de estas categorías: La promoción del cuidado de la salud, la equidad en el acceso a medicamentos, la ayuda a la infancia y a personas en riesgo de exclusión social, así como la cooperación al desarrollo.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 1 de febrero hasta el 3 de abril. La resolución de la convocatoria se anunciará a lo largo del mes de abril, para ello, se publicarán los nombres de las organizaciones seleccionadas y una breve descripción del proyecto presentado.

Para Leandro Martínez, presidente de la Fundación Bidafarma, el anuncio de la VI convocatoria de proyectos de Innovación Social “supone dar el comienzo a la actividad de la Fundación tras su reciente creación el pasado mes de enero, que nació con el objetivo de materializar y canalizar el compromiso de los farmacéuticos socios de Bidafarma con la sociedad, especialmente con los pacientes y colectivos vulnerables”.

Con esta iniciativa, la Fundación Bidafarma, contribuye activamente con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, generando alianzas con el fin de sumar esfuerzos y experiencias en coherencia con su propósito y valores y su estrategia de impactar en la mejora de la salud de la población.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies