Herramientas de Accesibilidad

Cinfa convoca una nueva edición de sus Premios a la Innovación y la Sostenibilidad en la Farmacia

Los Premios Cinfa a la Innovación y la Sostenibilidad en la Farmacia Comunitaria celebran su decimotercera edición con el objetivo de siempre: reconocer a los profesionales que realizan su labor innovando.

De esta forma, en estos premios tienen cabida proyectos que se hayan llevado a cabo en cualquier farmacia del país durante el pasado 2022 y pueden referirse a optimización de los servicios o procedimientos, gestión dinámica, motivación de equipos, digitalización, compromiso social, servicio al paciente, sostenibilidad y medio ambiente o divulgación en salud, entre otros ámbitos. Este año, junto a las iniciativas que signifiquen mejoras reales en el día a día de los pacientes o de la propia farmacia, uno de los tres reconocimientos que se entregan está destinado a poner en valor ideas de impacto ético, social y medioambiental. De esta forma, Cinfa apuesta por dar mayor visibilidad al compromiso de la farmacia con la mejora de su entorno y su comunidad más allá del ámbito asistencial.

En palabras de Enrique Ordieres, “las farmacias llevan mucho tiempo demostrando que, pase lo que pase, hasta en las circunstancias más adversas, sus profesionales se mueven e innovan para cuidar y atender cada vez mejor a sus pacientes y su entorno. Y en Cinfa llevamos también trece años dando valor a ese esfuerzo y esa labor tan valiosa reconociendo ideas enfocadas en construir una farmacia y una sociedad más humana y sostenible”.

En esta decimotercera edición, los profesionales farmacéuticos podrán presentar sus proyectos inéditos, iniciados durante 2022, hasta el 28 de febrero de 2023. Dichos proyectos deberán estar registrados en la página web de la iniciativa: innovacionenlafarmacia.cinfa.com

A partir de esa fecha, el jurado evaluará todas las candidaturas y seleccionará los tres proyectos ganadores, dos centrados en la innovación y el último en el ámbito de la sostenibilidad. Cada uno de los proyectos ganadores recibirá una aportación de 2.500 euros y sus autores podrán exponerlos durante el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, Salón de Medicamentos y Parafarmacia (“INFARMA”), que está previsto que se celebre en Barcelona el 14, 15 y 16 de marzo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies