Herramientas de Accesibilidad

Plan de Marketing MDF 2023 para la Oficina de farmacia

Ya está disponible el Plan de Marketing MDF para la Oficina de Farmacia 2023, un Plan de Marketing 360º orientado a diferenciar tu farmacia y aumentar su rentabilidad a partir de un diseño atractivo, más materiales y todas las herramientas necesarias para ti y tu equipo.

El Plan de Marketing MDF 2023 incluye:

  • Campañas sanitarias y promocionales con un diseño impactante y llamativo. Con toda la información necesaria para su implantación: datos de mercado, categorías, partners, productos, acciones promocionales, animaciones…
  • Dinamización y teatralización de la farmacia -merchandising- para tener planificada toda la comunicación con tu paciente-cliente en la propia farmacia.
  • Una nueva Guía de Campaña mejorada con todas las herramientas e ideas para el titular y el equipo para implantar, gestionar y controlar la campaña, incluyendo un checklist con todos los pasos para poner en marcha tu campaña y un cuadro resumen de KPIs para comprobar su funcionamiento.
  • Planificación de la comunicación online: lleva tus campañas al mundo digital para atraer más público con más materiales para tus RRSS y pantallas digitales.
  • Acciones de fidelidad asociadas a las campañas y tu plan de fidelidad para mejorar la fidelización de tu paciente-cliente y aumentar el número de visitas a la farmacia y su ticket medio.
  • Estudio mensual especializado de subcategorías relacionadas con las campañas de marketing.
  • Formación en gerencia. Formaciones dirigidas a titulares y gerentes de farmacia para mejorar la gestión de tu oficina de farmacia y todos los procesos internos que te ayudarán a mejorar la rentabilidad y los beneficios.
  • Nuevas formaciones al equipo. Un concepto renovado de formación al equipo adaptado a las diferentes campañas que proporciona las herramientas adecuadas para mejorar la recomendación en el mostrador, el consejo asociado y las ventas complementarias siempre con el objetivo de cubrir sus necesidades.

Si quieres más información puedes consultar el Plan de Marketing MDF 2023 aquí.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies