Herramientas de Accesibilidad

“Hablemos de Farmacia”, la nueva formación con la que Farmaquatrium estrena el año nuevo

FarmaQuatrium da la bienvenida al año con una nueva formación dirigida a los profesionales de la Oficina de Farmacia en la que se analizarán aspectos cruciales para la viabilidad del sector.

Bajo el lema “Hablemos de Farmacia”, el seminario presencial gratuito, está organizado por FarmaQuatrium, empresa integrada en el gallego Grupo Quatrium y líder en compraventa a nivel nacional por cuarto año consecutivo, en colaboración con la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) y la Asociación Profesional de Empresarios de Oficina de Farmacias de Sevilla (APROFASE). Tendrá lugar el próximo 26 de enero, a partir de las 14:00h, en el Aula de Formación en Torre Remedios Business Center, ubicado en la Avenida República Argentina, 24, 2º, de la capital andaluza.

La formación contará con la colaboración de dos reputados expertos como son el director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro, y el asesor técnico y digital manager de Gollmann, Borja Pérez. El primero de ellos, Gustavo Castro, estará al frente de una ponencia en la que dará las claves para que la compraventa de una Oficina de Farmacia se realice con todas las garantías, sin sobresaltos, y resulte una operación exitosa, tanto para quien compra como para quien vende. Mientras, Borja Pérez, experto de Gollmann, empresa que desarrolla soluciones de automatización a medida para farmacias y hospitales, centrará su intervención en cómo la revolución digital ha marcado la nueva Era, de la que la Oficina de Farmacia no puede quedar al margen.

Desarrollo de la formación “Hablemos de Farmacia”

La nueva formación arrancará a las 14:00h con un cóctel de bienvenida a los asistentes para a las 15:00h comenzar con el desarrollo de las ponencias y el análisis de asuntos de vital importancia para la Farmacia.

-15:00h: “Cómo afrontar la compraventa de tu Farmacia con confianza. Gustavo Castro, director financiero de FarmaQuatrium

-16:00h: “La revolución digital: un cambio de Era”. Borja Pérez, asesor técnico y digital manager de Gollmann.

Link: https://www.farmaquatrium.es/agenda/hablemos-de-farmacia-con-farmaquatrium-y-gollmann-en-sevilla-26-de-enero/

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies