Herramientas de Accesibilidad

THE LAB, campaña más innovadora para la farmacia en los Premios Feng 2022

La VII Edición de los Premios Feng, organizados por nuestra revista, Farmaventas y Mediformplus, se celebró el pasado martes 29 de noviembre con una gala presencial en Madrid, enmarcada en un espacio de networking y formación entre profesionales del sector. El objetivo de este reconocimiento es premiar la calidad e innovación de los Laboratorios del momento, así como la labor de la farmacia comunitaria.

THE LAB, la nueva línea dermofarmacéutica creada por Blanca Llácer, se alzó con el galardón de la Campaña Más Innovadora Para La Farmacia en la categoría de industria; la cual compartía pódium con otros Laboratorios como Cantabria Labs y Mia Cosmetics. Con un 18,90% de votación popular, la nueva marca recibió este reconocimiento posicionándose como una de las promesas más innovadoras del sector dermofarmacéutico.

Blanca Llácer, fundadora y CEO de THE LAB, fue la encargada de recoger un premio que llega meses antes de cumplir su primer aniversario desde su lanzamiento.

THE LAB, aboga por una nueva filosofía de cuidado cutáneo centrada en la prevención, protección y eficacia de sus formulaciones. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la Dermofarmacia, Blanca Llácer, fundadora y CEO de THE LAB, presentó el pasado mes de marzo su nueva línea. Rigor científico y cimientos farmacéuticos son la base de la marca que nace para dar la respuesta al cuidado de las pieles sanas, alteradas y con problemas dermatológicos.

El Universo THE LAB

De venta exclusiva en farmacias, THE LAB, está compuesta por tres líneas de cuidado de la piel: limpieza, tratamiento y cuidados específicos, con un total de 12 referencias para mantener un perfecto cuidado de la piel.

La categoría Limpieza incluye fórmulas que consiguen una higiene suave y eficaz, sin deslipidizar, sin agredir, sin renunciar a la sensorialidad y manteniendo la función barrera cutánea en perfecto estado, como primer escudo protector. Está compuesta por un Bálsamo oleoso limpiador, una Crema limpiadora sin jabón, un Syndet espumoso limpiador y Muselinas de algodón orgánico 100%.

La categoría Tratamiento ofrece rutinas sencillas a la vez que completas, respetuosas a la vez que efectivas y sobre todo adecuadas a cada persona y a cada momento, abriendo un abanico de posibilidades con diferentes productos, texturas e indicaciones para cubrir las necesidades de cada piel favoreciendo su elasticidad, hidratación y luminosidad, mejorando la calidad cutánea y los signos del paso del tiempo. Se inicia la rutina con una Esencia facial multi-correctora y continúa con un Contorno de ojos integral, 3 tipos diferentes de Sérums; el Nº1, antioxidante e iluminador; el Nº2, calmante anti-imperfecciones y el Nº3, renovador antienvejecimiento, y la hidratación y emoliencia de la mano de la Crema de emoliencia ligera y la Mascarilla reparadora regenerante.

Por último, la categoría Cuidados Específicos apuesta por una renovación cutánea y segura ayudando a que la piel luzca de manera natural sin renunciar a una piel luminosa y radiante a través del Peeling enzimático formulado en base anhidra para preservar la estabilidad de la fórmula y directamente preparado para su aplicación y uso.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 200
Farmaventas nº 200

Farmaventas nº 200

Empresas Destacadas 2024
Empresas Destacadas 2024

Empresas Destacadas

Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies