Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Rúbrica y el MICOF inciden en ayudar al farmacéutico en los traspasos y donaciones de farmacias entre familiares

Rúbrica y el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) inciden en ayudar al farmacéutico en los traspasos y donaciones de farmacias entre familiares, y organizan una formación online para los colegiados de la mano de expertos. Realizan una formación online revisando todas las posibilidades e identificando los aspectos fiscales y legales más relevantes.

De este modo, el webinar, ofrecido por Eulogi Broto, abogado experto en el sector farmacéutico y socio fundador de Assegrup y Rúbrica, se centrará en exponer todas las posibilidades que se dan en la transmisión de una oficina de farmacia de un familiar a otro identificando los aspectos fiscales y legales más relevantes. Así, el programa aborda temas como factores claves como el momento para realizar la operación y a quién dirigirla, así como las ventajas fiscales principales, además de abordar situaciones habituales y ejemplos prácticos, entre otros.

Rúbrica, expertos en farmacia

Rúbrica, creada por fedefarma y Assesgrup, se centra en la compra-venta de farmacia para garantizar al farmacéutico un acompañamiento profesional y transparente en una decisión vital dentro de su trayectoria laboral.

El equipo de Rúbrica está integrado por abogados expertos en derecho farmacéutico con una amplia y contrastada experiencia; que se enfocan a trabajar para garantizar la viabilidad y rentabilidad de cada operación.

El proyecto se enfoca a dedicar un asesoramiento personalizado, afianzado en estudios y métricas, y con la mirada puesta en perspectivas de crecimiento. Este se fundamenta en un método basado en datos legales y económicos, pero también de negocio, que dan garantía a la operación de compra-venta de las farmacias.

Más allá del momento de la compra-venta de la oficina de farmacia, Rúbrica acerca al titular poder colaborar con expertos en farmacia que le asesoren con el fin de sacarle el mayor partido a la gestión de la farmacia.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies