Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Corpore Sano llega a las farmacias con Cosmética Natural y Bio certificada

El laboratorio de cosmética natural y bio Corpore Sano da el salto a las farmacias. La firma presenta este mes su portfolio enfocado al canal Farma, compuesto por 18 productos elaborados con ingredientes naturales y extractos vegetales de cultivo biológico.

El valor diferencial de Corpore Sano Farma es su composición natural, que cuenta con los beneficios de los extractos vegetales y aporta sus propiedades a la piel, el cabello y al cuidado bucal. Avalados por sellos de cosmética ecológica tan prestigiosos como COSMOS Organic y COSMOS Natural, los productos se formulan evitando el uso de ingredientes sintéticos y las sustancias de procedencia animal.

Todos los cosméticos se fabrican con energía renovable, cuentan con balance neutral de emisiones de CO2 y disponen de envase reciclable, por lo que se posicionan como una opción respetuosa con el Medio Ambiente.

Los ingredientes naturales y ecológicos de alta pureza son la base de la composición de los cosméticos de Corpore Sano Farma. Con el lema “Somos Cosmética Bio”, la marca ofrece un completo cuidado capilar, corporal y bucal.

  • Capilar: Seis champús y una mascarilla capilar certificados con el sello COSMOS Organic, expedido por Ecocert, forman el cuidado capilar. Todos ellos tienen un 99%
    de ingredientes naturales y un alto porcentaje de extractos ecológicos. Limpian protegen y cuidan la salud capilar gracias a las plantas y activos vegetales que se han
    seleccionado por sus propiedades para el cabello y cuero cabelludo.
  • Corporal: Los productos corporales de Corpore Sano ayudan a conseguir excelentes y visibles resultados en el cuidado de la piel. La gama cuenta con tres geles de ducha certificados y aptos para piel sensible, además de tres desodorantes muy eficaces que dejan transpirar la piel. El cuidado corporal se completa con Aloe Vera Gel, que concentra las propiedades hidratantes, reparadoras y nutritivas del gel natural de Aloe Vera, cultivado con una pureza superior al 99%.
  • Bucal: Corpore Sano fue pionera en España en ofrecer productos ecológicos para la salud bucodental. Los productos destinados a canal farmacéutico son cuatro cremasdentales elaboradas con ingredientes vegetales y un cepillo 100% de bambú. Se posicionan como una opción de alta calidad para personas interesadas en una higienebucodental más sostenible, con productos ecológicos sin petrolatos, parabenos ni flúor.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies