Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

UPS Healthcare nombra a Cathy O´Brien nueva Vicepresidenta de Ventas Internacionales

Cathy será responsable de impulsar el crecimiento de la oferta de servicios de la cadena de suministro de principio a fin en Europa, AMEA y América Latina, que da soporte a los sectores farmacéutico, de dispositivos médicos, de laboratorio y dental.

"Estamos invirtiendo en apoyar las terapias de vanguardia de nuestros clientes, que se encuentran entre los tratamientos médicos más complejos y delicados de la historia. Estos tratamientos críticos exigen un servicio de precisión y resistente, y nuestra red y tecnología líderes desempeñarán un papel fundamental a la hora de ofrecer un servicio integral de calidad que garantice que lleguen en el momento y a la temperatura adecuada", ha afirmado la nueva vicepresidenta de ventas internacionales de UPS Healthcare.

Con sede en Irlanda, Cathy y su equipo internacional seguirán apoyando a los clientes de UPS Healthcare en sus retos más complejos de la cadena de suministro global. Recientemente, Cathy y su equipo han trabajado estrechamente con algunos de los principales fabricantes de vacunas contra la COVID-19 para permitir la entrega de vacunas ultrafrías a más de 110 países. La experiencia y el liderazgo de Cathy apoyarán el compromiso de la compañía con la expansión y el crecimiento global, y también favorecerá el enfoque de UPS Healthcare centrado en la innovación para construir cadenas de suministro resistentes, ágiles, escalables y sostenibles lideradas por su compromiso con la calidad.

UPS, como parte de su crecimiento global, también ha anunciado recientemente sus planes de adquirir Bomi Group, que dispone de instalaciones de temperatura controlada en 14 países de Europa y América Latina y contará con casi 3.000 empleados cualificados. Con la finalización aprobada de esta adquisición para 2023, UPS Healthcare habrá duplicado su impacto global desde 2020.

También está invirtiendo en la próxima generación de productos, incluyendo el lanzamiento y la expansión de UPS Premier, un servicio de entrega exprés, que mejora los envíos de paquetes pequeños con una avanzada tecnología de sensores, además de asegurar un canal prioritario en la red global de UPS. A principios de este año, UPS Healthcare amplió su flota especializada en temperatura controlada en el Benelux e Italia. Esta expansión se suma a los servicios de transporte de cadena de frío existentes en Italia, Hungría, Polonia y Reino Unido.

Cathy, de nacionalidad irlandesa, comenzó su trayectoria en UPS en julio de 2016 como directora general del negocio europeo de UPS Healthcare y asumió una mayor responsabilidad en la región ISMEA en 2020. Antes de formar parte de UPS, ocupó varios puestos de gestión comercial, incluyendo el desarrollo de estrategias globales en la cadena de frío y la logística de especialidades farmacéuticas. 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies