Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaoptics gana terreno con sus productos de marca propia FMO

Cuando faltan pocos días para finalizar la Campaña de Contactología "Pack Premium líquidos y lentillas para 6 meses" Farmaoptics hace una valoración muy positiva de sus productos de marca propia.

Además de los productos de contactología, Farmaoptics ha visto cómo sus colecciones de vista y sol FMO han tenido una gran aceptación y se han convertido en los productos más solicitados por las ópticas asociadas y por sus clientes.
El actual  Pack de Contactología está compuesto por dos de los productos de gama alta del Porfolio de Farmaoptics: la Solución Única Farmaoptics Gel y las Lentes de Contacto Lensfarma Gel;  fabricados en exclusiva por laboratorios acreditados y con una amplia trayectoria en el sector de la contactología.  
 
Son unos productos que ofrecen unas extraordinarias prestaciones y que en su composición incorporan la última tecnología en contactología. La Lensfarma Gel es una lente de contacto mensual que ofrece una amplia variedad de beneficios (de hidrogel de silicona, pueden usarse durante 12 horas seguidas y son desechables transcurrido el mes .
 
La promoción que finaliza el 31 de octubre consiste en adquirir un PACK de Lentillas 6 meses por 85€ (2 BOTES SOLUCIÓN ÚNICA FARMAOPTICS GEL de 360ML. que incluye porta lentes y 2 CAJAS DE LENTES DE CONTACTO LENSFARMA GEL) y además de regalo, un aro de luz para el móvil. 
 
Respecto a las Colecciones de vista y sol FMO destaca el éxito que han tenido los diferentes modelos; diseñados y fabricados en exclusiva para Farmaoptics. Las diferentes Colecciones han conseguido un equilibrio entre tendencia-calidad y precio para ofrecer un producto final que cumpla con las expectativas del usuario final. 
 
Todos los productos de marca propia FMO tienen además ventajas añadidas tanto para las ópticas asociadas como para los clientes. A las ópticas les permite acceder a  un rentable margen comercial ya que son productos que solo se pueden adquirir en Farmaoptics y además les facilita KITS de material PLV de cada campaña y microcampaña. 
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies