Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Hope Pink, el nuevo esmalte solidario de MIA Cosmetics Paris

El próximo 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Con motivo de esta señalada fecha, desde MIA Cosmetics Paris han diseñado un nuevo un esmalte de uñas edición limitada.

El nombre que ha recibido este color de uñas es Hope Pink, un nuevo rosa símbolo de la esperanza. Se trata de un esmalte solidario, por lo que la firma de origen español donará los beneficios a una asociación que trabaja con pacientes oncológicos.

MIA Cosmetics Paris ha hecho un llamamiento a todas las farmacias para colaborar con esta iniciativa que también tiene el objetivo de concienciar a través de la visibilidad en redes sociales, por ello, desde la marca animan tanto a farmacias como a usuarios a compartir en redes sociales una foto con las uñas en rosa y el hashtag: #JuntosXElCáncerDeMama.

Cada publicación sumará y aumentará el apoyo hacia el paciente oncológico y su cuidador. Como indican desde MIA Cosmetics Paris: “Es importante unirnos todos, pacientes, cuidadores, sanitarios, y un largo etcétera para, ante todo, aprender y enseñar conjuntamente.”

Hope Pink de MIA Cosmetics Paris

El esmalte Hope Pink de MIA Cosmetics Paris es un rosa elegante y vibrante al mismo tiempo. Aporta color y brillo a las uñas para resaltar un mensaje de esperanza. Como otros esmaltes de la firma, éste cuenta con una formulación 9-Free, deja un espectacular brillo y gracias a su innovadora tecnología de color, con alta pigmentación garantiza una cobertura máxima. Dispone de pincel EAB para facilitar su aplicación y garantizar un acabado profesional y uniforme en toda la superficie de la uña.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies