Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Remedios Parra, nueva Directora General de Alliance Healthcare Holding España

Alliance Healthcare España Holding, ha nombrado a Remedios Parra, hasta ahora Manufacturers & Pharmacies Director de esta compañía, nueva Directora General, posición que asumirá, formalmente, a partir del 1 de octubre de 2022. Parra realizará las funciones de Directora General de Alliance Healthcare España Holding, así como de las empresas dependientes.

Remedios Parra inició su recorrido en la compañía como responsable de Alloga España, área de negocio que proporciona soluciones logísticas para toda la industria farmacéutica. A continuación, pasó a ser miembro del Comité Ejecutivo de Alloga y asumió el liderazgo de las relaciones con la industria farmacéutica.

A los dos años, Remedios Parra asume también la responsabilidad de la estrategia de Alliance Healthcare España para con las oficinas de farmacia, asumiendo la posición como Manufacturers and Pharmacies Director. En este rol, Parra ha liderado todos los negocios en relación con las farmacias, como son Alphega Farmacia y el área de distribución de la compañía, pero también todos aquellos que dan servicio a la industria, como Alloga, Alcura y Skills in Healthcare.

En esta nueva etapa, como Directora General, Remedios Parra ha manifestado que “mantendré la actual visión estratégica de la compañía, consistente en alcanzar la excelencia en la distribución farmacéutica y seguir generando soluciones innovadoras para toda la industria farmacéutica”.
Asimismo, esta nueva etapa se enmarca también en el proceso de integración de Alliance Healthcare en AmerisourceBergen, con la apuesta de seguir colaborando estrechamente para “crear futuros más saludables”, propósito de la compañía, tanto a nivel español como internacional. Ante este nuevo reto, Remedios Parra comenta, “asumo esta nueva etapa con gran ilusión y entusiasmo y lo hago en un contexto internacional incierto, que, sin duda, plantea retos importantes para nuestro sector y para el conjunto de la sociedad, pero considero que esto supone también grandes oportunidades que no debemos dejar escapar”.
En este sentido, Parra ha agregado que “debemos asumir el liderazgo en innovación y ser un partner para todos nuestros clientes, asegurándoles que, con nosotros, pueden afrontar el futuro con confianza y seguridad” y ha afirmado que “tengo la suerte de contar con un equipo de profesionales altamente competentes y preparados para que Alliance Healthcare España Holding sea un actor protagonista en el presente y el futuro del sector de la salud”.

Javier Casas, hasta ahora Director General de Alliance Healthcare España Holding, asume un cargo europeo para Alliance Healthcare como Vicepresidente y Director General Regional para los negocios de Alliance Healthcare España, Noruega y Países Bajos y proyectos de transformación a nivel europeo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 186
Farmaventas nº 186

Farmaventas nº 186

Empresas Destacadas 2022-23
Empresas Destacadas 2022-23

Empresas Destacadas 2022-23

Especial Premios iDermo 2022
Especial Premios iDermo 2022

Especial Premios iDermo 2022

Farmaventas nº 185
Farmaventas nº 185

Farmaventas nº 185

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies