Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

63º Congreso Nacional SEEN

La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) celebra su 63 Congreso Nacional del 26 al 28 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus – Palacio de Congresos de Gran Canaria y, por segundo año consecutivo, tendrá un formato hibrido, de manera que se podrá seguir de forma presencial o virtual.

Las Palmas será punto de encuentro entre endocrinólogos y otros profesionales relacionados con la especialidad, donde presentarán y discutirán los avances científicos más significativos en Endocrinología y Nutrición, con la participación de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel. El objetivo del encuentro es contribuir a aumentar el conocimiento de las patologías relacionadas con la endocrinología y nutrición, problemas de salud muy relevantes y con alto grado de complejidad, en los que afortunadamente se están produciendo avances científicos que beneficiarán sin duda a los pacientes y a la sociedad en su conjunto.

Entre los temas que se abordarán durante el 63 Congreso Nacional SEEN destacan: ¿podemos hacer medicina de precisión en la DM1?; aplicaciones del ayuno intermitente en el tratamiento de la obesidadinteligencia artificial en el estudio del nódulo tiroideo o ¿hay evidencia científica para seguir recomendando un consumo “moderado” de bebidas alcohólicas?, entre muchos otros.

Además, está prevista la firma de un acuerdo entre la SEEN y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para que forme parte de la Alianza de Ciudades contra la Obesidad y motive así el desarrollo de iniciativas urbanas y sociales que promuevan una alimentación saludable y una actividad física regular para reducir la tasa de obesidad y las enfermedades asociadas.

Ponemos a tu disposición el programa del curso y agradeceríamos la inclusión de la celebración de este congreso en la sección de agenda de tu medio.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies