Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ylé Cosmetics apoya la lucha contra el cáncer con su experiencia en la recuperación de la piel

Este mes sus acciones de vuelven más solidarias y apuestan por una colaboración con la Asociación de Diagnosticad@s de Cáncer de Mama y Ginecológico de Pontevedra, Adicam, destinando parte de los beneficios de las ventas de Ylé Rosehip Drops durante la semana del 19 de octubre a las necesidades de esta agrupación.

Ylé Cosmétics nació con la preocupación de mejorar la vida de los demás con avanzadas soluciones basadas en la ciencia para mejorar la piel frente a las agresiones externas o por enfermedades y de la experiencia de más de 30 años de su CEO, Araceli Hermelo en cabina. Y es precisamente en octubre, el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, cuando sus acciones de vuelven todavía más solidarias y apuestan por una colaboración con la Asociación de Diagnosticad@s de Cáncer de Mama y Ginecológico de Pontevedra, Adicam, en su lucha contra esta enfermedad. Una colaboración que destinará parte de los beneficios de las ventas de Ylé Rosehip Drops durante la semana del 19 de octubre.

¿Por qué Ylé Rosehip Drops?

Porque este aceite es uno de los más utilizados para conseguir una renovación más rápida de la piel que basa toda su eficacia en su composición que contiene un alto porcentaje en vitamina C (antioxidante natural) y ácidos grasos linoleico y linolénico (omega 3 y 6), nutrientes indispensables para la síntesis de las prostaglandinas, proteínas responsables de la regeneración de las células. Un activo que se utiliza no solo en el día a día para mejorar la salud de la piel, sino en procesos de recuperación de la misma después de esta enfermedad. Araceli Hermello destaca la importancia de frenar en estos casos la sequedad cutánea y el picor, así como fomentar la cicatrización y la regeneración que con la composición de este aceite es posible, no solo con la ayuda de una terapeuta, sino en casa con un uso diario y personal.

Ylé Rosehip Drops es un aceite natural 100% ecológico y vegano, de origen chileno y extraído de la semilla de la rosa mosqueta. Su composición contiene un alto porcentaje en vitamina C (antioxidante natural) y ácidos grasos linoleico y linolénico (omega 3 y 6), nutrientes indispensables para la síntesis de las prostaglandinas, proteínas responsables de la regeneración de las células y mecanismos de defensa relacionados con la regeneración de los tejidos. Se ha enriquecido con Vitamina E antioxidante para hacer frente a los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro. Recomendada para tratamientos que necesitan una rápida regeneración como la micro-pigmentación o quemaduras.

Ayuda a la piel a mantener una hidratación óptima, evitando picores por sequedad cutánea, atenuante de las líneas de expresión, arrugas y despigmentante natural, en el caso de aplicar este extraordinario aceite en manchas directamente, recomendamos se aplique únicamente por la noche y durante el día, si desea enriquecer cualquier tratamiento añadir 4 o 5 gotas a su cosmético de uso habitual. Facial y corporal.

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies