Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Congreso Gestiona Tu Farmacia 2022

El Congreso Online sobre Gestión y Marketing de Farmacias vuelve los días 18 y 19 de octubre para consolidar el canal digital como un elemento más para la formación y el networking en el sector farmacéutico.

Este Congreso se ha convertido en el punto de referencia del sector farmacéutico en el mundo online, abriendo las puertas del canal digital a unos eventos hasta ahora reservados al entorno físico.

Un lugar de encuentro entre profesionales de la salud en el que descubrirán las estrategias clave para convertir su farmacia en un negocio de éxito de la mano de los expertos más reconocidos del sector.

Gestiona Tu Farmacia es un encuentro digital pensado y creado para satisfacer las necesidades de la farmacia comunitaria en un entorno cambiante y en constante adaptación.

El profesional farmacéutico necesita transformar su negocio y reconvertirlo en un proyecto de futuro, con una estabilidad que garantice su continuidad. Sin esta visión a largo plazo y la formación para afrontar una nueva etapa será muy difícil mantener los mismos estándares de calidad y servicio que se han conseguido hasta ahora.

Mª Carmen Sáez, farmacéutica, creadora de impulsatufarmacia.com y del Congreso Gestiona Tu Farmacia, que ha vivido durante más de 20 años la farmacia con intensidad, y su conclusión de todos estos años es que “todos los farmacéuticos tienen un potencial y unos conocimientos extraordinarios con los que ayudan cada día a sus pacientes. Pero en gestión empresarial la mayoría de titulares aún tienen mucho que aprender. Poner a trabajar todo ese talento de manera ordenada conseguirá que construyan farmacias modernas y rentables que les proporcionen, también a ellos, la calidad de vida que necesitan”.

El Congreso contará con ponencias de contenido actualizado y novedoso con expertos del sector que darán de forma cercana su punto de vista más honesto, la sesiones serán en directo donde los ponentes interactuarán con los asistentes.

Irá segmentado en las siguientes temáticas:

  •  “Farmacéuticas sin complejos”.
  •  “El poder de la imagen. Marca personal”. 
  • “El poder de las palabras”.
  • “Objetivo: un negocio rentable generador de calidad de vida".

Todo esto reunirá este año a gran número de profesionales de la farmacia bajo el lema “Farmacéuticas sin complejos. Aprendiendo a venderte”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies