Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Isdin es el fotoprotector de la XV edición de la Puig Vela Clàssica Barcelona

 ISDIN, laboratorio líder en fotoprotección y dermocosmética, es un año más el fotoprotector oficial de la Puig Vela Clàssica Barcelona que, en su decimoquinta edición, volverá a surcar las aguas de la ciudad condal como una de las citas clave del entorno náutico clásico internacional.

Durante 4 días de competición, los más de 300 regatistas de todo el mundo podrán navegar al máximo nivel con sus embarcaciones clásicas siempre bien fotoprotegidos, gracias a ISDIN que compartirá consejos para una fotoprotección adecuada durante la práctica de deportes al aire libre, como la vela. Esta acción se enmarca en la campaña de concienciación sobre la fotoprotección que ISDIN lleva a cabo en colaboración con varios eventos deportivos de primer nivel tanto en el mundo náutico como en otros deportes, como el tenis, siendo fotoprotector oficial del Mutua Madrid Open y el MMO y el Barcelona Open Banc Sabadell.

ISDIN con la vela

ISDIN lleva años comprometido con el mundo de la vela como patrocinador de competiciones de renombre como la Puig Vela Clásica, de la que es el fotoprotector oficial desde hace más de 10 años, el Trofeo Godó de Vela, o del equipo español de SailGP, con Florian Trittel, Andrea Emone y Jordi Xammar. Todos ellos, como embajadores de ISDIN, colaboran en la campaña de concienciación sobre la fotoprotección de ISDIN para visibilizar la importancia de la protección de la piel en la práctica deportiva.

Protección solar para navegar

  • Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50 para el rostro: un fotoprotector facial de textura ultraligera (el primero de base acuosa) que ofrece una protección muy alta UVB SPF50+ y UVA. Su textura fluida se absorbe al instante y no deja residuo graso. Además, no irrita los ojos y se puede aplicar sobre la piel húmeda.
  • Fotoprotector ISDIN Fusion Gel Sport SPF 50 para el cuerpo: un gel ultraligero y refrescante, muy resistente al agua y al sudor y que no deja residuo graso. Su fórmula con extracto de jengibre 100% natural ofrece una fortificación celular frente al daño oxidativo. Además, el mosquetón que incorpora en su packaging facilita llevarlo a todas partes de forma práctica.
  • Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin para el cuerpo: un fotoprotector corporal en spray, transparente, fresco y de secado inmediato. Cuenta también con una fórmula mejorada con extracto de jengibre 100% natural con un alto contenido en antioxidantes protege tus células frente al daño oxidativo. Además, gracias a la tecnología Wet Skin permite su absorción tanto en piel mojada como en piel seca sin dejar residuo blanco y manteniendo el factor de protección.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies