Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma impulsa la formación de los estudiantes de Farmacia

Fedefarma, junto a la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Barcelona, han entregado los IX Premios Fedefarma. Edición verano.

Estos galardones destacan trabajos de los estudiantes de la asignatura de Prácticas Tuteladas del Grado de Farmacia, que coordina la Doctora Marian March. Se trata de trabajos centrados en educación farmacéutica orientada al ciudadano, poniendo de relieve temas como el uso efectivo y seguro de los medicamentos, el papel del farmacéutico y una atención sanitaria transversal.

De un total de 15 trabajos presentados, esta edición ha premiado en la categoría de Farmacia Comunitaria el trabajo sobre El papel del farmacéutico durante la pandemia de la COVID-19, coordinado por el profesor Franc Capdevila de la UCD Barcelona Norte. Por su parte, en la categoría de Farmacia Hospitalaria ha sido reconocido el trabajo ¿Sabes que existe una pandemia invisible? Las resistencia a los antibióticos, coordinado por las profesoras Dolors Soy y Montserrat Masip de la UCD Barcelona Sur.

El Decano de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación, Jordi Camarasa, fue el encargado de la apertura del acto de entrega de los premios, que tuvo lugar el 29 de junio, en el Aula Magna de la Facultad.

Durante el acto, se presentaron todos los trabajos, además de darse a conocer los premiados. En esta edición, el jurado estuvo integrado por Montse Folch, jefa de estudios, Marian March, coordinadora de la asignatura de Prácticas Tuteladas, Josep Mª Magrinyà, miembro del Consejo Rector de fedefarma y Mónica Monfort, responsable de Formación y Servicios de Salud de la cooperativa.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies