Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alphega Farmacia distribuirá 15.000 ejemplares de su nueva Guía práctica "Embarazo y Bebé"

Las oficinas de farmacia adheridas a Alphega Farmacia, red internacional de farmacias independientes vinculada a Alliance Healthcare, distribuirán un total de 15.000 ejemplares de la séptima edición de la Guía práctica ‘Embarazo y Bebé’. Tras seis ediciones y alrededor de 100.000 ejemplares dispensados por todo el territorio nacional, esta guía pretende ofrecer información rigurosa y de calidad con el fin de dar apoyo y acompañar a las mujeres durante una de las etapas más especiales de sus vidas: la maternidad.

El manual, que se podrá encontrar en todos los establecimientos farmacéuticos de Alphega Farmacia de manera gratuita, proporciona respuestas y permite resolver dudas a aquellas madres que necesiten consejos sobre fertilidad, embarazo, así como orientación en los primeros meses de vida de su bebé. Además, la guía recoge información útil sobre las diferentes fases que va experimentando el pequeño durante sus dos primeros años de crecimiento, como el aprendizaje del lenguaje, la formación de los dientes o el desarrollo de sus habilidades, entre otros.

Según ha explicado Elvira Mayoral, directora de Alphega Farmacia España, “esta guía es una gran herramienta para la salud de la mujer y su bebé, y aporta a las madres y padres recomendaciones útiles para un embarazo más llevadero y un mejor cuidado de su recién nacido, entre las que destacan cuestiones como el control del colesterol durante el embarazo, alternativas a la leche materna, primeras papillas o consejos para ayudar al bebé a conciliar el sueño”.

Servicio de pediatría online

Más allá de la guía, las farmacias asociadas a Alphega Farmacia ofrecen a aquellas madres y padres que necesiten la opinión de un especialista el servicio de telemedicina Alphega Salud, que permite la conexión a través de una videoconsulta con un pediatra y, con ello, recibir un primer diagnóstico desde la comodidad del teléfono móvil, la tablet o el ordenador.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies