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Bayer gana 5 Premios Aspid por las campañas de Supradyn® Energy y Bepanthol® Tattoo

Bayer ha sido reconocida con 5 Premios Aspid -uno de ellos de oro- por las campañas de Supradyn® Energy “Go Beyond” y de Bepanthol® Tattoo “Since the early days”. En concreto, Supradyn® Energy ha recibido un Aspid de Oro en la categoría de spot de televisión, y dos Aspid en cinematografía y edición, e imagen y fotografía, mientras que la de Bepanthol® Tattoo ha sido premiada con dos Aspid: 1 Aspid de oro y un Aspid en la categoría Craft - Dirección de Arte. Ambas campañas han sido en colaboración con la agencia LOLA MullenLowe.

Los Premios Aspid están organizados por la revista PMFarma y son un certamen anual que premia la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y sanitarios, así como la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad.

“Go beyond”: hasta donde quieras llegar

La campaña “Go Beyond”, del multivitamínico Supradyn® Energy, está protagonizada por personas reales que van más allá de sus límites para ayudar a los demás, lo que conecta con el producto, al animar a las personas a no rendirse y encontrar su fuerza interior.

En el anuncio, rodado como una película y que puede verse en este enlace, una pequeña gota de sudor simboliza la fuerza para superar las adversidades y, a la vez, la marca reconoce la fuerza y la dedicación de las personas que ayudan a los demás. En la campaña, se destacan los valores de la marca en lugar de cuáles son las propiedades del producto.

“Since the early days”

Por su parte, “Since the early days”, de la pomada protectora Bepanthol® Tattoo propone una retrospectiva estética y narrativa por los últimos 100 años de la historia del tatuaje. Una historia de la que ha sido testigo Bayer, ya que la compañía lleva desde 1944 desarrollando esta gama de productos.

La campaña crea un universo visual y narrativo a través de los momentos más significativos de la historia contemporánea del tatuaje, mediante el uso de texturas, fotografías y elementos representativos de la historia, que al mismo tiempo son fáciles de identificar y relacionarlos con la marca. En la campaña, que puede verse en el canal de Instagram de la marca, ha sido fundamental que la selección de fotografías e ilustraciones originales y objetos de cada una de las épocas transmitiera la esencia de la temática a la que pertenece, por ello el tratamiento de color y las texturas varían de una pieza a otra.

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