Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español

Los empleados de Roche Farma España recaudan 11.000 euros para apoyar la labor de la Fundación Menudos Corazones

Los empleados de Roche Farma España han donado un total de 11.000 euros para apoyar la labor de la Fundación Menudos Corazones, la entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cardiopatías congénitas, así como dar apoyo a sus familiares. La recaudación de los empleados de Roche Farma España ha sido posible gracias a la Marcha Solidaria, una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que se organiza a nivel global en las que todas las afiliadas de Roche se suman para mostrar su compromiso con proyectos relacionados con la infancia.

Desde el pasado mes de mayo, los empleados de Roche se unieron a esta iniciativa llevando a cabo donaciones voluntarias a la causa. Todo el importe recaudado irá destinado a la mejora en la atención temprana, educación y acompañamiento en los hospitales de los niños con cardiopatías congénitas de la Fundación Menudos Corazones.

Stefanos Tsamousis, Director General de Roche Farma España ha puesto en valor el compromiso y la solidaridad de todos los empleados que han participado en La Marcha Solidaria de esta edición. “Un año más nos unimos en una Marcha muy ilusionante para nosotros, en la que volcamos nuestro compromiso y solidaridad con los niños y niñas que más lo necesitan'', explica Stefanos.

La clausura de La Marcha Solidaria de este año se ha celebrado de forma presencial, después de tres años sin poder realizarse bajo este formato. El propio Stefanos Tsamousis hizo entrega del cheque con el importe recaudado a la Fundación Menudos Corazones en una jornada en la que asistieron más de 150 empleados. Además de la entrega de la donación, los empleados pudieron conocer en persona la labor que realiza la fundación, así como participar en dinámicas de grupo con el objetivo de fabricar diferentes juguetes que los niños y niñas de la Fundación Menudos Corazones podrán disfrutar.

Amaya Sáez, directora de la Fundación Menudos Corazones, resalta el apoyo que esta iniciativa de RSC supone para niños y niñas con problemas de corazón. “Nuestro agradecimiento es inmenso porque Roche nos ha demostrado cuánto le importa la infancia”. Asimismo, destaca la cálida acogida que recibieron el “menudo” Hugo y sus padres, Ana María y Juan Carlos, que compartieron su testimonio en el acto de clausura.

Además de la donación a la Fundación Menudos Corazones, Roche realizará una donación de la misma cuantía recaudada a los proyectos que Roche desarrolla a nivel global en Malawi, y que se traducen en construcción de colegios, clases y orfanatos, así como a promover la educación para estudiantes y universitarios y a facilitar el acceso a necesidades básicas como agua potable y alimentos.

Estas acciones ponen de relieve el firme compromiso y la solidaridad de los empleados de Roche con las personas más vulnerables, y en concreto con los niños y familiares que conviven con cardiopatías congénitas. La Marcha Solidaria es una iniciativa que se enmarca dentro de #LaMarcaQueDejas, el paraguas que aglutina las acciones de RSC desarrolladas desde la afiliada española.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 184
Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies