Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs presenta su "Manifiesto Celebrate life", el compromiso de la farmacéutica española con los ODS

Durante un acto protagonizado por la CEO de Cantabria Labs, Susana Rodríguez y José Luis Gallego, periodista medioambiental, la farmacéutica española dio a conocer a los medios de comunicación su compromiso con las personas y el planeta a través del "Manifiesto Celebrate life", que se presentó en conjunto con una serie de nuevas iniciativas para el cuidado del agua, WATERCARE.

Celebrate life resume el propósito de Cantabria Labs, que es mejorar la calidad y salud de las personas para poder celebrar la vida. Es por eso que con este manifiesto "queda reflejado su compromiso ya adquirido a lo largo de sus más de 30 años de historia y sus próximos pasos para el cumplimiento de su misión, la manera de devolver a la sociedad lo que recibe de la ciencia" comentó la CEO de Cantabria Labs, Susana Rodríguez.

Manifiesto Celebrate Life - La VIDA: pasado, presente y futuro

Si los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS) se sitúan en tres esferas: personas, planeta y crecimiento económico, Cantabria Labs ha querido alinear su manifiesto en base a sus valores que contribuyen a la vida: innovación, emprendimiento y cercanía, para estar cerca de las personas para hacerlas llegar lejos.

  • Innovación: ODS 3 y 9: Con la pasión por la innovación, Cantabria Labs busca dar soluciones a los problemas presentes y futuros de la salud. Todas sus personas trabajan con este fin común alineados a los objetivos de desarrollo sostenibles: Salud e Innovación (ODS 3 y 9), a través, por ejemplo, del desarrollo de ingredientes, investigación a través de estudios y ensayos clínicos, así como la puesta en marcha de los Premios Celebrate innovation o con la firma de acuerdos y colaboraciones con el MIT.
  • Emprendimiento: ODS 4, 6, 7 y 12: Cantabria Labs fue el pionero y primero en el descubrimiento de la fotoprotección oral gracias a su carácter inquieto y a su trabajo de la mano de la universidad de Harvard hace ya más de 25 años. Este inconformismo junto a la apuesta por la educación de calidad (ODS 4) , mejora continua y al desarrollo de soluciones distintas para mejorar la vida de las personas y el planeta han contribuido a poner en marcha proyectos recientes como el centro de innovación y producción ecosostenible de La Concha en Cantabria (ODS 6, 7 y 12) con el laboratorio del agua o la continuidad del proyecto de becas en África y formación en valores humanos universales con la Fundación Lo que de Verdad Importa (ODS 4).
  • Cercanía:  ODS 1, 2, 8 y 10: Sin luchar por erradicar la pobreza y el hambre, el desarrollo y crecimiento económico de las personas no es posible. Con la Fundación Emalaikat y Cáritas, Cantabria labs apoya medidas de protección social para la cobertura de pobres y los más vulnerables. Mediante la reducción de su exposición y vulnerabilidad a los fenómenos del clima y otros desastres económicos, sociales y ambientales, Cantabria Labs muestra su compromiso, ya desde hace más de 25 años con parte 783 millones de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza internacional. Reducir las desigualdades y favorecer el crecimiento económico y trabajo decente, son así el segundo escalón de trabajo y compromiso en este ámbito con, como, por ejemplo, la Asociación AMPROS o ASTOR INLADE, como el recientemente firmado con la Fundación Querer. El empleo neto positivo y la creación de más 150 puestos de trabajo creados a raíz del nuevo centro en Cantabria son también reflejo y testigo de este esfuerzo por un trabajo digno y estable. La cercanía por y para las personas marca el modelo de gestión para aportar un proyecto sostenible en el tiempo.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies