Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Especialízate en Ortopedia con MDF, PRIM y Cuidándonos

En esta jornada se centrará en ofrecer los medios para especializarse y convertir nuestra farmacia en referente en ortopedia y ayudas a la movilidad, y aprovechar la oportunidad que ofrece esta categoría en nuestra sociedad actual y de futuro, caracterizada por la búsqueda de una alta calidad de vida, a cualquier edad y en cualquier circunstancia que se nos presente, y con un claro envejecimiento de la pirámide poblacional.

En la II Masterclass de Ortopedia contaremos con referentes en esta categoría, que nos ofrecerán medios, herramientas, claves y su experiencia. Entre ellos estarán:

  • Félix Talavera | CEO Cuidándonos. Licenciado en Farmacia. Experto en Ortopedia por la Universidad de Alcalá de Henares. Coordinador técnico del Máster en Ortopedia de la Universidad de Castilla La Mancha.
  • Diego Sarasketa | Titular Farmacia Sarasketa. Farmacéutico, Ortopeda y Especialista en Nutrición Deportiva. Fundador de Farmacia Sarasketa donde aplica los valores del deporte y la vida sana en una plataforma multicanal e interactiva centrada en el paciente-cliente.
  • Carmen Mijimolle | Vocal Ortopedia COFM. Doctora en Farmacia. Título Propio de Primer Grado de Especialización en Ortopedia para Farmacéuticos Universidad de Alcalá- UAH. Titular de oficina de farmacia y Directora técnica de Ortopedia. Profesora Curso Experto en Ortopedia Universidad Alfonso X el Sabio (Madrid) y Universidad de Murcia.
  • María David | Manager MDF Formación. Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia. Máster en Atención Sanitaria al paciente por la Universidad de Valencia. Postgrado en Sistema de Calidad en la Industria Farmacéutica por el IL3 de la UB. Más de 8 años de experiencia en Oficina de Farmacia.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies