Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Boiron se suma a la red de empresas del observatorio Generación & Talento

Laboratorios Boiron se suma a la red de empresas del observatorio Generación & Talento con su adhesión al código de principios de diversidad generacional.

Se trata de un paso más en el compromiso de la compañía de contribuir a una medicina más humana, más respetuosa y sostenible

En el caso de Laboratorios Boiron, las acciones se centrarán en tres pilares: preservar la biodiversidad, contribuir al bienestar de hombres y mujeres, y crear valor de manera responsable.

Concretamente, las acciones encaminadas a preservar la biodiversidad se enfocan en: asegurar la durabilidad de materias primas procedentes del hábitat natural; hacer un aprovisionamiento de manera responsable y ética; acelerar la transición energética; desarrollar la ecoconcepción de los productos; y integrar la economía circular.

En cuanto a la contribución del bienestar de hombres y mujeres el compromiso se asienta en el respeto de los derechos humanos; la contribución a la realización de hombres y mujeres en el desarrollo de su trabajo en la empresa mejorando sus condiciones de trabajo; actuando a favor de la diversidad y la igualdad de hombres y mujeres; avanzando en innovación social; y favoreciendo el diálogo social.

Por último, para la creación de valor de manera responsable los compromisos se resumen en: tener una dirección estable, ética y responsable; anclar el desarrollo sostenible en la cultura y proyecto de empresa; continuar desarrollando productos de calidad y sin riesgos; contribuyendo al desarrollo rural; y siendo un actor para un desarrollo económico sostenible.

Para Arrate Jimeno, directora de Desarrollo de Personas de Laboratorios Boiron España: “estamos muy contentos con esta alianza que es un paso más en los compromisos que ya veníamos trabajando como compañía desde hace años. Para nosotros es un objetivo estratégico el desarrollo favorable de la gestión de personas, la no discriminación y el respeto a la diversidad generacional, promoviendo un entorno favorable  desde una perspectiva de las mejores prácticas empresariales y sociales”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies