Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

FEFE premia a Acofarma por su apoyo al canal farmacia

Acofarma fue premiada dentro de la categoría “Mejor iniciativa comercial a las marcas propias de la distribución”, con la que se quiere reconocer el valor que aporta al sector de la farmacia española ayudando a impulsar el negocio y dando respuesta a las peticiones de los pacientes.

En palabras de Francesc Balletbó, “este reconocimiento nos llega en un momento clave a nivel empresarial en el que estamos consolidado tres nuevas marcas dentro del canal. Con Esylma, Nesira y Vivera ofrecemos una amplísima gama de productos que cumplen los más rigurosos controles de calidad y las garantías de un laboratorio farmacéutico de primer nivel. De esta forma, cubrimos las necesidades del cliente, facilitando la labor diaria del farmacéutico y haciendo llegar la salud a todas las personas”.

La suma de todas ellas ofrece un amplio abanico al profesional de la farmacia: Esylma se centra en el ámbito de la belleza y del estilo de vida, Nesira está especializada en la prevención y en el cuidado de la salud a través de soluciones para problemas específicos, Vivera ofrece los productos diarios básicos de cuidado personal y Acofar continúa centrándose en artículos sanitarios de primera necesidad.

Desde que llegaron al mercado, las cuatro marcas que comercializa Acofarma han logrado implantarse en el 95% de las farmacias españolas, y a cierre de 2021 se situó como el sexto laboratorio en venta por unidades en España en el mercado Consumer Healthcare según datos de la consultora hmR.
 
María José García, vicepresidenta de FEFE, destacó durante el acto el hecho de que “queremos que estos reconocimientos sean un faro para las farmacias, la industria y las instituciones, de tal manera que nos ayuden a ver con claridad quiénes son nuestros compañeros de viaje. Queremos valorar y reconocer a los laboratorios que respetan el canal farmacéutico y no hacen una competencia desleal a la oficina de farmacia”.

Como destaca Balletbó, “precisamente este año celebramos 75 años trabajando al lado de la farmacia. Es parte de nuestro ADN porque nacimos en el seno de las cooperativas farmacéuticas y continuamos junto a ellas, acompañando al farmacéutico en el desarrollo de su negocio. Además, seguiremos siendo el nexo de unión entre las cooperativas más importantes de España, los profesionales de la farmacia y el consumidor final. Por esa razón estamos muy agradecidos a FEFE por este reconocimiento, ya que nos sentimos plenamente identificados con sus valores”.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies