Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Pranarôm muestra el aroma de siempreviva dentro de su gama aromaself

La línea Aromaself ha calado entre quienes quieren mimarse de forma personalizada. Y es que el poder diseñar tu propia hidratación diaria o solventar por ejemplo cualquier lesión que aparezca en tu piel es más que interesante.

Hace unos meses Pranarôm presentó los diferentes formatos a los que recurrir en función de la sinergia a realizar, bien con dosificador, con gotero o con una práctico roll on para zonas más localizadas.

Para poder dar uso de ellos, en esta ocasión queremos dar a conocer un extraordinario aceite esencial que puede convertirse en imprescindible en la elaboración de sinergias para el día a día.

Se trata del aceite esencial de siempreviva amarilla, reconocido por sus múltiples empleos y sus preciadas virtudes. Lo más habitual es utilizarlo para tratar los hematomas y las ojeras cuando tienen una tonalidad verdosa o azulada. También es útil para hacer frente a trastornos de la piel, como la cuperosis y la rosácea. Y dentro de las costumbres francesas, utilizarlo como ingrediente cosmético en tratamientos antiedad. ¿Cuál se ajusta más a tus necesidades? En tu farmacia de confianza podrán asesorarte para realizar la combinación perfecta para lograr tu objetivo deseado.

Si, por otro lado, dentro del concepto Do it Yourself, quieres crear tu propia leche corporal con un sello individual, la nueva leche hidratante neutra con un 99,7% de ingredientes naturales, no te dejará indiferente. Su diferenciadora calidad a la que nos acostumbra Pranarôm con una variedad excepcional de aceites vegetales vírgenes como la nuez de albaricoque y camelia que aportan fluidez y ligereza en cada aplicación, junto con mantecas de cacao y karité que refuerzan la nutrición y la suavidad de nuestra piel, hace que esté adaptada para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles.

Si además te animás a la corriente aromaself, puedes utilizarla como base de tus sinergias para realizar tu propio after sun para después de la exposición solar, lucir una piel radiante o incluso para crear la leche corporal diaria de tu bebé con un toque especial.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 186
Farmaventas nº 186

Farmaventas nº 186

Empresas Destacadas 2022-23
Empresas Destacadas 2022-23

Empresas Destacadas 2022-23

Especial Premios iDermo 2022
Especial Premios iDermo 2022

Especial Premios iDermo 2022

Farmaventas nº 185
Farmaventas nº 185

Farmaventas nº 185

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies