Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma aborda la salud animal como una categoría competitiva para la farmacia en el X Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios de SEFAC

Fedefarma ha abordado la salud animal como una categoría competitiva para la farmacia en el X Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios de SEFAC.

La cooperativa ha participado en el programa de la cita, formando parte de la sesión práctica Dispensación e indicación de medicamentos de uso veterinario. Durante esta, Antoni Fedelich, gestor de compras de salud animal y veterinario del equipo de fedefarma, incidió en el incremento de la demanda de atención farmacéutica veterinaria.

Y, de hecho, se trata de una categoría que se encuentra en el TOP 5 de crecimiento en la farmacia, en los últimos meses. Ante este auge, y con una perspectiva de one health, desde la cooperativa se destacó el rol de la farmacia en salud animal, diferente y complementario al del veterinario, y cómo implantando la categoría disponiendo de vademécum, promociones, formación y elementos que la comuniquen es una buena oportunidad de desarrollo.

Impulsar la salud animal en la farmacia

Desde fedefarma, es una categoría en la que ya se lleva tiempo trabajando para que la farmacia cuente con una propuesta integral, que puede trabajar según  su  madurez  y  posicionamiento, que le ayude a impulsar su especialización en la categoría y diferenciación, impactando en su crecimiento en servicio  y  en  rentabilidad.

La propuesta de la cooperativa se basa en facilitar un amplio vademécum en la categoría, triplicando las referencias de medicamento veterinario en el último año; formación con especial foco en tendencias y novedades, así como materiales de comunicación y condiciones ventajosas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies