Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

LUDA Partners participará en SEFAC 2022 con su solución para la digitalización de las farmacias

LUDA Partners, la red de farmacias que busca ayudar en la digitalización del sector farmacéutico, asistirá a la décima edición del Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, organizado por la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria (SEFAC) y con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. Bajo el lema ‘Conectados al paciente’, el evento tendrá lugar del 5 al 7 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid), y en él la startup española contará con su propio espacio en el stand 44, donde expondrá su solución, creada por y para farmacéuticos, para facilitar la comunicación entre farmacias, favorecer la digitalización del sector que evoluciona hacia un consumo online y conectar con el paciente digital.

Uno de los mayores retos de las farmacias en la actualidad es la digitalización y, en sintonía con el lema del evento, la conexión con el paciente. España cuenta con más de 22.000 farmacias que se encuentran en pleno proceso de digitalización y que estos dos últimos años han observado la necesidad de aplicar la tecnología en sus procesos para hacerse más fuertes y más digitales. En este sentido, la plataforma LUDA Partners ofrece su solución de digitalización a las farmacias para ayudarlas a competir en los nuevos escenarios que se presentan, buscando reforzar su lazo con unos pacientes cada vez más digitales y fortaleciendo su relación con los laboratorios más importantes.

El X Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, vuelve este año a celebrarse de forma presencial tras su última edición en 2020, que tuvo que reconvertirse a causa de la pandemia. Esta nueva edición contará con ponentes nacionales e internacionales que debatirán sobre cómo se está adaptando el sector a estos nuevos tiempos marcados por transformaciones sociales, económicas y tecnológicas, siendo el gran debate la teleatención farmacéutica, punto sobre el cual el congreso propone soluciones de respuesta y adaptación. Así, SEFAC 2022 estará estructurado en tres grandes bloques temáticos: mirando al futuro, desarrollo profesional farmacéutico e impacto clínico y asistencial en los pacientes de las intervenciones farmacéuticas.

“Ayudar a las farmacias a reconectar con el paciente digital es uno de nuestros principales objetivos y, por esta razón, era esencial para nosotros participar en esta nueva edición del X Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, y más con este lema. En estos días queremos mostrar nuestra solución a los profesionales del sector, para facilitarles la adaptación a los nuevos tiempos marcados por la digitalización”, explica Luis Martín Lázaro, Cofundador de LUDA Partners.

LUDA Partners participó también con gran éxito en la pasada edición de otro de los eventos más importantes para el sector farmacéutico, Infarma 2022, donde pudo reunirse con los profesionales de la farmacia en España para discutir sobre el presente y el futuro del sector, y presentarles su propuesta de digitalización.

Desde su nacimiento, en 2017, LUDA Partners ya ha ayudado a más de 30.000 pacientes a continuar sus tratamientos, encontrando los medicamentos que necesitaban y más de 2.000 farmacias ya se han adherido a su plataforma, aumentando su facturación media mensual en torno a 1.500 €.

LUDA Partners estará presente del 5 al 7 de mayo en el stand 44. Se puede consultar el programa completo del X Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios en el siguiente enlace.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies