Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Isdin conciencia sobre la importancia de la fotoprotección por octavo año consecutivo en el Trofeo Godó

Isdin, laboratorio internacional líder en dermatología y fotoprotección en España, es, por octavo año consecutivo, el fotoprotector oficial del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó y del Real Club de Tenis de Barcelona, organizador del evento. Por ello, Isdin acude de nuevo a la cita barcelonesa con su campaña de concienciación sobre la importancia de la protección solar en el deporte y en el día a día.

Entre las actividades que cada año organiza en el marco del torneo, Isdin ha organizado una formación para los ball kids en la que el director del torneo barcelonés, David Ferrer, explicará a los jóvenes la importancia de una buena fotoprotección en el deporte para prevenir los efectos nocivos del sol, que pueden ir desde el fotoenvejecimiento prematuro hasta el cáncer de piel.

El prestigioso torneo contará este año con la participación de Carlos Alcaraz y otros embajadores de ISDIN como Robert Farah, Juan Sebastián Cabal y Pablo Carreño, que también apoyarán la campaña divulgativa del laboratorio durante el Trofeo Conde de Godó y, en unos días, también en el Mutua Madrid Open. Alcaraz, que hace unas semanas se convirtió en el primer tenista español en ganar el Miami Open, acudirá al evento de Barcelona después de su paso por el Masters 1000 de Montecarlo.

Isdin, con la salud de los tenistas

Isdin colabora con el Barcelona Open Banc Sabadell desde 2015 para concienciar sobre la importancia de la protección solar, sobre todo en el caso de deportes al aire libre como el tenis. Sin embargo, la relación del laboratorio español con este deporte va mucho más allá, puesto que también es el fotoprotector oficial del Torneo ATP de Buenos Aires, el Abierto Mexicano de Tenis, el Millennium Estoril Open y el Mutua Madrid Open, que se celebrará del 26 de abril al 8 de mayo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies