Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Stick&sell participa en la feria Infarma 2022

Stick&Sell es un proyecto desarrollado por farmacéuticos que ofrece a las farmacias disponer de su propia marca cosmética. El equipo de Stick&Sell informará y asesorará a las farmacias que quieran conocer los productos de la línea cosmética y sus características técnicas: ampollas, crema facial, agua micelar, espuma limpiadora, crema de manos y pies, crema de higiene íntima, peeling y sérums.

Las oficinas de farmacia interesadas pueden solicitar muestras de producto previamente al encuentro de Infarma 2022 y recogerlas en el estand durante la feria. De este modo, los farmacéuticos podrán ver el packaging de la línea cosmética, comprobar las texturas de cada producto y la calidad de los cosméticos. Pedir muestras en este enlace.

Stick&Sell se adapta a los volúmenes de pedido y ofrece el máximo de información técnica de forma transparente sobre los cosméticos desarrollados.

¿Qué ofrece Stick&Sell a las farmacias?

  • Amplios márgenes de beneficio. 
  • Una gama dinámica y multifuncional de productos. 
  • Adaptación a las demandas o volúmenes de pedido. 
  • Entrega rápida de pedidos. 
  • Personalización del pedido con la marca de la farmacia (logotipo).
  • Amplia información técnica sobre los productos. 

La línea de productos de Stick&Sell ha sido diseñada cuidadosamente con el fin de conseguir cosméticos altamente efectivos. El equipo de formuladores de la marca tiene amplios conocimientos en fisiología cutánea, ciencia galénica y cosmetología, y ha creado una línea dermocosmética que no solamente busca embellecer la piel sino, también, conseguir producto de alta eficacia con resultados excelentes.

Los activos se han seleccionado con rigor científico para ofrecer las mejores soluciones en el cuidado y salud de la piel de los clientes que acuden a las oficinas de farmacia buscando consejo. La eficacia de los ingredientes activos se ha demostrado científicamente mediante estudios clínicos y tratan un gran abanico de necesidades cutáneas habituales; retrasar el envejecimiento, tratar las marcas de acné, manchas cutáneas, etc.

Todos los productos se fabrican bajo estándares de calidad regulados por la ISO 22716 y siguiendo las buenas prácticas de fabricación (GMP) certificadas por la AEMPS

El laboratorio de Stick&Sell está ubicado en Barcelona, desde donde se distribuyen los pedidos a las diferentes oficinas de farmacia, manteniendo siempre unas condiciones de almacenamiento y transporte idóneas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 184
Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies