Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Luis Esgueva, nuevo director general de Glintt España

Glintt, empresa líder en servicios y tecnología para farmacias, clínicas y hospitales, ha anunciado el nombramiento de Luis Esgueva como nuevo director general de la compañía en España. Esgueva cuenta con una dilatada experiencia como director general, director de mercados internacionales, director de desarrollo de negocio e innovación tanto en compañías del sector servicios y tecnológicas, como en el sector salud en su última etapa. Uno de sus principales objetivos a lo largo de su carrera ha sido la incorporación de la tecnología como elemento dinamizador de las organizaciones y como medio para transformar el entorno y la experiencia de la relación con el cliente.

“Es un privilegio para mí asumir este reto en un momento idóneo para el sector farmacéutico y sanitario en España. La pandemia ha puesto de manifiesto la importancia de la salud y de todos sus agentes, así como el papel de empresas claves como Glintt, uno de los principales operadores tecnológicos del sector, que ha permitido a la farmacia española abordar un importante proceso de  digitalización y modernización, mejorando la experiencia del cliente en las farmacias físicas y su conectividad a este punto de salud a través de canales digitales”, ha señalado Luis Esgueva como nuevo director general de Glintt España.

A través de las distintas empresas del grupo, el nuevo director general de la compañía continuará desarrollando la estrategia de excelencia e innovación en beneficio de los clientes a través de una completa oferta de servicios, productos y tecnología.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies