Spanish Español

Servier renueva su certificado Top Employer Europe 2022

Otorgada por el Top Employers Institute, la certificación Top Employer Europe 2022 reconoce la excelencia de las prácticas de recursos humanos del Grupo Servier y ayuda a fortalecer la marca empleadora Servier y su imagen hacia empleados y candidatos.

“Lograr el certificado Top Employer Europe 2022 por segundo año consecutivo es una muestra del desempeño de nuestras prácticas de recursos humanos, que respaldan nuestra política de atracción y retención de talento. Es una distinción de la que nos enorgullecemos en un contexto sanitario donde la organización del trabajo sigue siendo difícil y que nos anima a mantener esta dinámica de mejora continua en estrecha proximidad con los empleados”, declara Nicolas Bouts, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos del Grupo Servier.

Por su parte, el CEO de Top Employer Institute, David Plink, subraya: “Al hacer balance de este año tan especial que, como el anterior, ha tenido impacto en organizaciones de todo el mundo, Servier sigue mostrando su compromiso con la excelencia en sus prácticas de RRHH. Servier demuestra así que se enfrenta a los desafíos de un mundo laboral cambiante, colocando el bienestar de los empleados en el centro de sus prácticas.»

El compromiso de los empleados: una palanca esencial para el éxito de la transformación del Grupo

Servier España se ha distinguido particularmente por implementar prácticas de recursos humanos que promueven el liderazgo, así como una organización eficiente y flexible, capaz de generar un elevado nivel de compromiso y bienestar de los empleados de la compañía. “Lo que hace de Servier España un Top Employer es nuestra capacidad de crear para y con nuestros equipos un camino claro para llevar a cabo nuestra estrategia. Nos esforzamos por desarrollar un trabajo íntegro y transparente, que nos permita comprometernos día a día con la ayuda a los pacientes” explica Catherine Gaubil, directora de Recursos Humanos de Servier España.

En palabras del director general de la compañía en nuestro país, François Debaillon-Vesque, “El Grupo Servier lleva 65 años presente en España y desde entonces hemos buscado la manera de favorecer el desarrollo de los empleados dentro de la organización, basándonos en la confianza y el compromiso mutuos”. De hecho, durante el último año, Servier ha reforzado sus políticas de bienestar de sus empleados y cuidado del entorno laboral a través de programas de prevención médica y medidas para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral. Además, Servier ha desplegado soluciones digitales para mejorar el entorno de trabajo y dar respuesta a los nuevos modelos de trabajo híbridos.

A nivel internacional, durante 2021, el grupo ha desplegado entre sus 21.800 empleados el Modelo de Liderazgo Servier, basado en los valores de la compañía, que dota a sus trabajadores de los medios para comprometerse en la construcción colectiva del negocio del mañana.

Esta certificación se suma a los 41 sellos de RRHH obtenidos en 2021

El Grupo Servier es ampliamente reconocido como empleador de elección gracias a las 41 certificaciones y premios, incluidas 17 certificaciones Great Place to Work, obtenidas en 2021 por sus filiales en todo el mundo. Esta lista refleja la atención que el Grupo presta a los empleados y su deseo de apoyarlos localmente a través de prácticas innovadoras de recursos humanos.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 179
Farmaventas nº 179

Farmaventas nº 179

Empresas Destacadas 2021-22
Empresas Destacadas 2021-22

Empresas Destacadas 2021-22

Farmaventas nº 178
Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 177
Farmaventas nº 177

Farmaventas nº 177

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies