Asefarma arranca el nuevo año abriendo sede en Málaga, desde donde se dirigirán todos los trabajos y se coordinará la estrategia de la empresa para toda Andalucía. De esta manera, se apuesta de lleno por la cercanía con los clientes y un trato más próximo con los farmacéuticos andaluces.
Los nuevos espacios, están caracterizados por ser lugares amplios, luminosos, abiertos e innovadores. Siguen las últimas tendencias en el diseño de oficinas e interiores y mantienen la estética que Asefarma está impulsando desde otras delegaciones como Barcelona, Valencia o Madrid.
Sus signos característicos son la comodidad, la versatilidad y el bienestar. Calificativos que se les puede dar a las nuevas oficinas de Asefarma.
En Málaga, las nuevas oficinas están ubicadas en la calle General Martínez Campos, en pleno centro de la ciudad y en una zona muy bien comunicada y de fácil acceso para todos los farmacéuticos.
Junto a esta sede, la oficina ubicada en la calle Hibiscos, en Cádiz, la delegación de Asefarma en Andalucía quiere arrancar el nuevo año dándole un verdadero impulso al contacto que lleva años manteniendo con los farmacéuticos del sur de España. Asimismo, todas las labores de coordinación y dirección desde Andalucía, serán lideradas a partir de ahora por Mercedes Mellina, que coordinará al resto de la delegación.