Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Blemil® 2 Optimum ProTech, elegido Producto del Año 2022

Blemil® 2 Optimum ProTech, la fórmula más avanzada de la marca de nutrición infantil de Laboratorios Ordesa ha obtenido el reconocimiento a la Innovación y ha sido seleccionada como Producto del Año 2022 en la categoría de Leches infantiles.

Blemil® 2 Optimum ProTech es una fórmula de continuación innovadora y única que cuenta con una exclusiva combinación de tres compuestos bioactivos presentes en la leche materna: HMO, un oligosacárido presente también en la leche materna, y proteínas séricas ricas en osteopontina láctea y MFGM (membrana del glóbulo graso lácteo).

Los premios Producto del Año han alcanzado ya la 22ª edición y su objetivo es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores. Entre las 44 innovaciones galardonadas se encuentran productos de categorías como alimentación, higiene y cosmética, droguería, electrodomésticos, parafarmacia y bazar. 

El certamen es el único a nivel nacional donde los consumidores eligen mediante su voto directo los productos más innovadores del año. La candidatura de Blemil® 2 Optimum ProTech ha sido validada por el Comité Deontológico del certamen y, posteriormente, ha sido la más valorada de su categoría en una encuesta realizada por la entidad organizadora sobre una muestra representativa de 10.000 consumidores que han votado, entre los productos candidatos, aquellos que han considerado más innovadores. Por último, una muestra de 100 personas ha valorado la experiencia de compra y su satisfacción al probarlo.

“Recibir el reconocimiento de Producto del Año para nuestra fórmula más avanzada, Blemil 2 Optimum Protech, es un gran orgullo y un premio a nuestra labor innovadora. Las fórmulas infantiles son uno de los productos más emblemáticos y con más trayectoria de Laboratorios Ordesa, que refleja nuestra evolución y afán innovador por descubrir nuevos productos e ingredientes que nos permitan ofrecer fórmulas para una óptima alimentación del bebé”, comenta Anna Ferret, directora general de Laboratorios Ordesa.
 

Blemil® 2 Optimum ProTech, un paso más en la óptima alimentación del bebé

El primer año de vida de un bebé es clave para su correcto desarrollo, por lo que su nutrición debe contener todo lo necesario para asegurarle un crecimiento normal y seguro. Durante este periodo, la leche materna es el mejor alimento que un lactante puede tomar, ya que contiene las sustancias necesarias para satisfacer sus necesidades nutricionales y contribuir a la formación de su sistema inmune protegiéndolo contra infecciones y enfermedades.

La nutrición tiene un papel fundamental en la construcción y fortalecimiento de las defensas del bebé, por tanto, conviene optar por alimentos que contribuyan a la maduración del sistema inmune y a su óptimo desarrollo y crecimiento.

Blemil® 2 Optimum Protech gracias a su innovadora fórmula con una exclusiva combinación de tres compuestos bioactivos presentes en la leche materna (HMO, osteopontina láctea y MFGM) y a la vitamina D, que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune, se convierte en una opción ideal para la alimentación de los lactantes de pocos meses de edad, aportándoles protección*, un óptimo crecimiento** y favoreciendo su desarrollo cognitivo y visual***.

También incorpora Bifidobacterium infantis IM-1, una cepa probiótica patentada y de uso exclusivo por Laboratorios Ordesa característica de los bebés alimentados con leche materna. Además, presenta un elevado contenido en grasa láctea, y sin aceite de palma, que le confieren un excelente sabor y tolerancia digestiva. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies