Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español

FARMACIA I+ pone a disposición de sus clientes 500.000 test de antígenos

Desde que en marzo del 2020 diese comienzo la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, Farmacia I+ no ha parado de trabajar por conseguir abastecer a sus farmacias, y por lo tanto a los ciudadanos, de los productos necesarios para hacer frente a la enfermedad.

En este caso, y como ya hiciese meses atrás suministrando un importante número de mascarillas a las farmacias miembros del Grupo, Farmacia I+ ha puesto a disposición de sus clientes, un total de 500.000 tests de antígenos. “Es un momento complicado. Todos queremos gozar de cierta tranquilidad para poder reunirnos con nuestras familias, por eso no hemos escatimado en esfuerzos para conseguir que nuestras farmacias fuesen capaces de abastecer a sus clientes”, indica Joaquín Campos, CEO de Farmacia I+. “Estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho hasta el momento. Aún quedan días de Fiestas y, para Fin de Año, nuestras farmacias también van a disponer de un importante número de tests para que los clientes puedan salir de dudas y no correr ningún riesgo. Cualquier protección es poca en estos momentos”, puntualiza.

En los últimos días, los clientes se han encontrado con problemas de desabastecimiento en las farmacias cuando han ido a por tests de antígenos. En Farmacia I+ se ha intentado que este desabastecimiento no haya sido prolongado en el tiempo y que los clientes hayan podido finalmente conseguir estos tests de antígenos. A este abastecimiento de tests, se une, obviamente, el correspondiente a mascarillas de adultos e infantiles; geles hidroalcohólicos, etc.

“Intuíamos que los tests iban a ser muy demandados en estas fechas”, explica Joaquín. Por eso, “hemos trabajado con previsión suficiente como para conseguir abastecer a nuestras farmacias. Hemos vuelto a poner en marcha nuestra maquinaria y hemos centrado nuestros esfuerzos en aquellos que sabíamos que para las farmacias, y para los ciudadanos, iba a ser importante en estos momentos”, indica el CEO de Farmacia I+.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 184
Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies